Lagoons de Acceso Público™, fuentes de ingresos durante todo el año

6 Enero, 2021 / Noticias
Aerial vew of a large crystalline lagoon in Texas called Lago Mar powered by Crystal Lagoons

Hace 200 años, los parques públicos se introdujeron en ciudades de Europa y ahora están presentes en todo el mundo. Del mismo modo, la vida de playa se puede recrear hoy en el corazón de las ciudades gracias al concepto y tecnología pioneros de Crystal Lagoons®, patentados en más de 190 países.

La firma de innovación de agua con sede en Miami revolucionó por primera vez el mercado inmobiliario, con proyectos de gran éxito como San Alfonso del Mar (Chile), Balmoral, en Texas, y The Blyde en Sudáfrica, pero ahora está expandiendo su innovador modelo de negocios, Lagunas de Acceso Público™.

Conocidas como PAL™, se puede acceder a estas monumentales lagunas cristalinas a través de entradas con boleto, que rápidamente se convierten en dinámicos centros de negocios rodeados de playas tropicales de arena blanca.

Estos proyectos, que se pueden replicar en cualquier parte del mundo, permiten a los desarrolladores crear vida de playa tropical a pasos del hogar y generar una rentabilidad sin precedentes.

Por su parte, Crystal Lagoons cuenta actualmente con un portafolio de más de 2.000 patentes en todo el mundo, que ofrece a sus socios, así como pautas de construcción y mantenimiento para sus monumentales cuerpos de agua cristalina. Estos requieren hasta 100 veces menos químicos y solo el 2% de la energía requeridos por sistemas de filtración de piscinas convencionales, transformando estas lagunas en amenities únicos, ecológicos y sostenibles.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Contenido original

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar