Lago Mar, la laguna más larga de Crystal Lagoons® en EE.UU., celebró aquatlón

18 Noviembre, 2020 / Noticias
Texas largest crystalline lagoon powered by Crystal Lagoons technology

Inaugurada en julio, Lago Mar es la laguna cristalina más larga de Estados Unidos. Impulsada por tecnología creada por Crystal Lagoons®, también es la más grande del estado de Texas, y celebró recientemente su primer aquatlón, que partió con 400 metros nado libre, seguido de una carrera de 5 km.

La impresionante laguna cristalina de 5 hectáreas ancla un futuro distrito de recreación de 40 hectáreas, actualmente en construcción. Equivalente a 14 campos de fútbol americano NFL, es un amenity idóneo para eventos deportivos de larga distancia como triatlones y ironmans.

Las líneas de salida y llegada se fijaron alrededor de la laguna, y tanto los competidores como los espectadores pudieron asistir a la celebración del Oktober Lagoonfest después del evento. Las actividades siguieron durante todo el día, e incluyeron food trucks, música en vivo y múltiples deportes acuáticos, desde kayaks, remo y snorkel hasta veleros.

La laguna ha sido un éxito de ventas desde su apertura en el verano, generando US$ 50.000 diarios a través de tickets de entrada y membresía, derechos de nombre, eventos corporativos, patrocinios, alimentos y bebidas, arriendo de cabañas y equipamientos de playa, etc.

Una experiencia única

Crystal Lagoons, una multinacional de innovación con sede en Miami, ha desarrollado una tecnología pionera y sustentable, que ha sido patentada en todo el mundo. Su tecnología permite construir y mantener lagunas cristalinas de tamaños ilimitados a costos muy bajos y en cualquier parte del mundo, utilizando una cantidad mínima de aditivos y energía. Esto las convierte en un excelente amenity para eventos deportivos de larga distancia.

Todas las lagunas de la compañía cumplen con los más estrictos estándares internacionales de calidad del agua fisicoquímica y microbiológica.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Contenido original, link para ver vídeo AQUÍ

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar