Lago Mar de Crystal Lagoons® ofrecerá acceso público hasta noviembre

5 Octubre, 2020 / Noticias

El buen clima otoñal ha motivado a los habitantes de Houston, Texas, a seguir buscando nuevas experiencias al aire libre. Por eso, el amenity de agua con tecnología de Crystal Lagoons® conocido como Lago Mar, en Texas City, ha anunciado Oktober Lagoonfest, un nuevo evento que habrá lugar los fines de semana, e incorporará actividades acuáticas entorno a la laguna de aguas cristalinas más grande de Texas.

Con el reciente evento Summer Lagoonfest, que se desarrolló durante todo el verano, Oktober Lagoonfest se realizará los fines de semana, otorgando acceso público a personas que no residen en el proyecto, hasta el 1 de noviembre.

Los asistentes al Oktober Lagoonfest podrán entretenerse con diversas actividades que incluyen una carrera de obstáculos inflable, kayak, vela, jetboards eléctricos y remo, además de clases gratuitas de yoga y cardio HIIT con vistas a la laguna turquesa y las idílicas playas de arena blanca.

La laguna cristalina Lago Mar de 5 hectáreas ofrece más de un kilómetro y medio de costa, contiene 90 millones de litros de agua y equivale a 14 canchas de fútbol americano de la NFL. La laguna es el elemento central de un distrito de entretenimiento de 40 hectáreas, que actualmente está en construcción. La laguna ya genera diariamente US $50.000 en ingresos por boletos, alimentos y bebidas, sponsorship, arriendo de equipamientos, etc.

Las siguientes fases de desarrollo alrededor de la laguna incluirán hoteles, condominios, retail, restaurantes, entretención, así como un day club, que brindará al público acceso pagado a múltiples playas.

Un amenity de agua único

La laguna se extiende por más de medio kilómetro de extremo a extremo y ofrece más de un kilómetro y medio de costa. Estas cifras convierten el amenity en el más largo del país que sea impulsado por tecnología creada por Crystal Lagoons. Por otra parte, es seis veces más grande que la laguna en Balmoral, la primera laguna cristalina de Texas (también desarrollado con Land Tejas), ubicado en Humble.

Esta tecnología ecológica de vanguardia, implementada en ambas lagunas, utiliza hasta 100 veces menos productos químicos que las tecnologías convencionales de tratamiento de piscinas o agua potable, y consumen solo el 2% de la energía que necesitan los sistemas convencionales de filtración de piscinas.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Austin Culture Map

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar