Insight Magazine dedica amplio reportaje a proyecto de Crystal Lagoons en Lake Nona

17 Marzo, 2015 / Noticias

Una laguna cristalina de 4,5 hectáreas será la atracción principal del desarrollo de 2800 hectáreas en Lake Nona.

El proyecto es el resultado de un acuerdo entre Crystal Lagoons y Tavistock Development Company, y será la laguna cristalina más grande en su tipo en Estados Unidos hasta la fecha.

Crystal Lagoons, conocida por su tecnología sustentable de tratamiento de agua que usa significativamente menos aditivos que sistemas tradicionales ha viajado alrededor del mundo, desde Dubai hasta Chile, haciendo que el atractivo de proyectos como este sea más transparente.

Además de cautivar a los turistas de hoteles, desarrolladores inmobiliarios como Tavistock Development Company, también reconocen el valor que Crystal Lagoons añade a cualquier proyecto inmobiliario.

Lake Nona parece hacer juego de manera especial con estas lagunas de clase mundial dada su reputación en términos de innovación y tras haber sido señalada como una de las grandes ciudades de Estados Unidos en la revista Fortune.

En mayor escala, el paisaje costero de Florida y sus estaciones de intensa lluvia parecen intensificar las practicas sustentables de Crystal Lagoons con lagunas que se rellenan usando aguas lluvias.

“Florida es una ubicación ideal para Crystal Lagoons por su clima y condiciones regulatorias favorables. Estados de lluvia intensa como Florida permiten que nuestras lagunas sean rellenadas directamente con aguas lluvias y por lo tanto prácticamente no requieren de agua para compensar la evaporación”, señala Kevin P. Morgan, CEO de Crystal Lagoons US Corp.

El proyecto de Lake Nona llega poco después que la compañía anunciara el primero de cuatro proyectos que Crystal Lagoons está desarrollando en Estados Unidos en asociación con Metro Development Group en Tampa, agendados para 2015.

FUENTE

Share

Etiquetas: ,

Te puede interesar