Hot Reef™, la última creación de Crystal Lagoons®

28 Diciembre, 2020 / Noticias

Uno de los pasos más importantes para Crystal Lagoons® fue la implementación de las Lagunas de Acceso Público™. También conocidas como PAL™, esta tecnología —que genera un espacio de encuentro para eventos, comercio y servicios anclado por una laguna cristalina— ha permitido que la compañía logre expandir sus amenities a nivel global, totalizando más de 800 proyectos PAL en distintas etapas de desarrollo. Muchos de estos están en Corea, Estados Unidos y Malasia, por nombrar algunos países.

Sin embargo, la firma ya prepara un complemento que buscará aumentar el crecimiento en los próximos años con una nueva tecnología innovadora. Llamado Hot Reef™, consiste de una nueva tecnología que permite mantener el agua a 28°C durante los 365 días del año. 

Tecnología eco-amigable

Esta innovación proporcionará condiciones óptimas de baño durante el verano, como también en épocas más frías y se incorporará a todas las lagunas de Crystal Lagoons. Este último es especialmente importante en el caso de los proyectos PAL, pues hará posible aprovecharlas por más tiempo.

Adicionalmente, durante los meses de temperaturas más frías, las zonas con tecnología Hot Reef podrán ser cubiertas por domos, lo que permitirá el uso de las lagunas durante todo el año, incluso en épocas de invierno y en días lluviosos.

Al igual que todas las tecnologías de Crystal Lagoons, es una creación eco-amigable, que potencia el inmenso éxito que ha tenido este modelo de negocios en todo el mundo.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Contenido original

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar