Fernando Fischmann

Éxito de ventas de Crystal Lagoons® en Dubái: Tilal Al Ghaf se agota en 7 días

16 Septiembre, 2020 / Noticias
Crystal Lagoons Tilal Al Ghaf

Las ventas de la tercera fase de Tilal Al Ghaf, un desarrollo residencial anclado por un amenity tropical de agua cristalina con tecnología creada por Crystal Lagoons®, ha registrado una demanda sin precedentes. El lujoso destino residencial en Dubái ha confirmado la venta de 322 viviendas en sólo 48 horas, en seguimiento al rotundo éxito de las primeras y segundas fases que se agotaron en siete días.

El éxito de ventas fue aplaudido por la oficina de prensa del gobierno de Dubái.

Con las obras de infraestructura ya en marcha y la entrega prevista para diciembre del 2022, el proyecto se está convirtiendo rápidamente en uno de los destinos más codiciados de Dubái con más de 900 unidades vendidas. El volumen de interés y el ritmo de la inversión comprueban cómo este desarrollo, altamente demandado,ofrece entornos y amenities únicos.

World’s top amenity™

Tilal Al Ghaf cuenta con servicios de retail, un colegio de renombre mundial, senderos rodeados de árboles, 18km de senderos para andar en bicicleta y trotar y una serie de servicios al aire libre inspirados en la naturaleza. Sin embargo, su principal amenity son sus playas de arena blanca y una laguna cristalina impulsada por tecnología pionera de Crystal Lagoons, conocida como el world’s top amenity.

Crystal Lagoons ha logrado crear playas idílicas con lagunas de agua cristalina y de excelente calidad, en lugares antes inimaginables, cambiando el paisaje al crear un impresionante destino de aguas turquesas, que se puede disfrutar durante todo el año.

Este concepto y tecnología única, ha cambiado el paradigma inmobiliario de “ubicación, ubicación, ubicación” y los desarrolladores han confirmado que agregan valores premium a los proyectos inmobiliarios. Ejemplos de este éxito también se evidenció en Epperson, Balmoral y Windsong Ranch en EE. UU. y San Alfonso del Mar, en Chile, por nombrar algunos.

Otra ventaja de la tecnología, que ha sido patentada en más de 190 países en todo el mundo, es que utiliza hasta 100 veces menos productos químicos que las tecnologías de tratamiento de agua potable o piscinas convencionales y consume solo el 2% de la energía requeridas por sistemas de filtración de piscinas convencionales.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Gulf Business

Share

Etiquetas: , , , , , ,

Te puede interesar