Fernando Fischmann

Estados Unidos lidera expansión de Crystal Lagoons

9 Diciembre, 2022 / Noticias

La tecnología Crystal Lagoons® está presente en todo el mundo, revolucionando el estilo de vida de las ciudades con más de 1.000 proyectos en 60 países. Estados Unidos es el mercado más importante y donde está la principal operación de la multinacional de innovación con más de 260 proyectos Real Estate y PAL™ en distintas etapas de desarrollo en estados como Florida, California, Arizona, Nevada, Utah, Georgia, Alabama, Tennesse, Hawái y Carolina del Norte y del Sur.

Es el mercado con un crecimiento meteórico y que, de hecho, lidera la expansión internacional de Crystal Lagoons con cinco nuevos master agreement para complejos PAL™ anunciados por la compañía. Estados centrales como Oklahoma, New Mexico, Colorado, Louisiana, Kansas, y Texas han ido sumándose al impacto del amenity Crystal Lagoons.

Se trata de zonas mediterráneas a las que las lagunas cristalinas agregan enorme atractivo y dinamismo económico. Texas es el estado “estrella” con más de 60 proyectos en distintas etapas. Destacan los desarrollos Windsong Ranch, Balmoral, Leander Springs y Lago Mar. El dinamismo comercial de estos proyectos se suma a Houston, donde el proyecto Sunterra marcó récord de ventas en 2022, al igual como ha ocurrido en otros desarrollos de Estados Unidos. La zona tiene mucho potencial y avanzan negociaciones de nuevos proyectos Public Access Lagoons™ en ciudades como Austin, Houston, San Antonio, Derby, Dallas, entre otras.

Contenido original

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar

Desarrollos PAL™: Punto de encuentro y entretención sustentable