Epperson de Crystal Lagoons®: cautivante laguna es “visita imprescindible”, según guía turística

19 Agosto, 2020 / Noticias
Crystal Lagoons Epperson Public Access Lagoon

La multinacional de innovación en agua, Crystal Lagoons®, la única empresa en el mundo capaz de crear y mantener lagunas de gran tamaño en condiciones cristalinas, ha sido relevada por la guía de viajes Narcity, conocida por destacar destinos y guías de ciudades en EE.UU. y Canadá.

En una publicación reciente, Narcity recomienda visitar el amenity de agua de Crystal Lagoons conocido como Epperson, que describe como “un lugar hermoso cerca de Tampa” y “un viaje sin pasaporte a las Maldivas”, que combina todas las comodidades de la tecnología sustentable de la compañía con la belleza natural de Florida.

Ubicada cerca de Tampa, la laguna Epperson ofrece 3 hectáreas de aguas turquesas puras y un sinfín de actividades en la playa durante todo el año y para toda la familia, que incluye un circuito inflable de obstáculos en el agua, food trucks y diversos deportes náuticos. Todo en un entorno seguro, rodeado de palmeras y playas de arenas blancas.

Exitoso modelo de negocios

Epperson es parte del exitoso modelo de negocios de Crystal Lagoons, que hoy expande por EE.UU., pero también a nivel internacional. Operando como una Laguna de Acceso Público™, también conocida como PAL™, a la que se puede acceder previo pago un boleto, Epperson a menudo ha tenido que cerrar sus puertas para controlar el flujo de visitantes.

Otro ejemplo de este éxito se puede encontrar en el área de Houston, Texas. Un nuevo amenity de agua turquesa pura de 5 hectáreas, Lago Mar, ha agotado sus entradas casi todos los días desde su apertura en julio.

Ubicado en Texas City, la laguna asemeja un resort de playa y se abrió al público este verano con el lanzamiento de “Summer Lagoonfest”, que ofrece diversos food trucks y actividades acuáticas, como pistas de obstáculos inflables, kayaks, veleros, paddle board y nuevas tablas de propulsión eléctrica.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Narcity  

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar