El Mercurio destaca a Crystal Lagoons como caso de innovación exitosa que se expande mundialmente

20 Marzo, 2015 / Noticias

En la última edición de la Clase Ejecutiva de El Mercurio, el académico de Harvard y experto en innovación, Ricardo Hausmann, destacó a Crystal Lagoons como uno de los ejemplos más interesantes en términos de innovación a nivel regional.

El académico señaló que “las lagunas cristalinas de la empresa con base en Estados Unidos, Crystal Lagoons (www.crystal-lagoons.com) son un ejemplo de una innovación de procesos que ha permitido a esta firma crecer internacionalmente, con múltiples proyectos alrededor del mundo”.

El éxito de Crystal Lagoons es comparado con otros gigantes de la innovación mundial como Amazon.com, líder global en comercio electrónico y las cámaras GoPro, también ejemplo de una innovación de producto que ha revolucionado la industria de la fotografía a nivel mundial.

El mercado internacional ha confirmado el valor exportable de esta innovación tecnológica, cuyo explosivo crecimiento totaliza en menos de tres años una abultada carpeta de 300 proyectos urbanos, turísticos, públicos e industriales en todo el mundo, en distintas etapas de desarrollo. Hoy la firma está asociada con las principales inmobiliarias internacionales, con presencia en los cinco continentes, en 60 países, tales como Estados Unidos, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Tailandia, Indonesia, Singapur, Jordania, México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay, Chile, entre otros.

Patentada en 160 países, esta tecnología está también revolucionando la producción de energía y agua en el mundo, a través de sus aplicaciones industriales para el enfriamiento sustentable de plantas termoeléctricas e industriales, desalinización y purificación de agua a bajo costo.

FUENTE

Share

Etiquetas: ,

Te puede interesar