Egipto: Swanlake, destino de clase mundial anclado por un amenity de Crystal Lagoons®

21 Octubre, 2020 / Noticias

África está experimentando un rápido crecimiento demográfico, un desarrollo intensivo de la infraestructura y viendo la aparición de nuevos centros urbanos en todo el continente. Como consecuencia, Crystal Lagoons® ha visto una expansión continua en la región, con decenas de amenities en diferentes etapas de planificación, diseño, construcción u operación.

Algunas características de este continente es que cuenta con muchas extensiones interiores mediterráneas y algunas de sus costas son frías y peligrosas. La tecnología de Crystal Lagoons da respuesta a estos problemas, pues estas lagunas cristalinas permiten practicar natación y deportes acuáticos en un entorno seguro. Permite, además, desarrollar proyectos en terrenos interiores, alejados de la costa y de bajo valor turístico e inmobiliario.

El éxito de la firma se ha extendido por todo el continente, particularmente en Sudáfrica, Nigeria y Marruecos, solo algunos de los países donde la compañía tiene proyectos inmobiliarios y Lagunas de Acceso Público™, también conocido como PAL™, en varias etapas.

Swanlake

Sin embargo, el mercado más importante del continente para Crystal Lagoons es Egipto. Con más de 20 proyectos inmobiliarios, el país también alberga la laguna cristalina más grande del mundo que abarca 12 hectáreas, ubicada en Sharm El Sheikh. Actualmente mantiene el Récord Mundial Guinness como el mayor amenity de aguas cristalinas del planeta, la segunda certificación para Crystal Lagoons.

Se espera que pronto se inauguren otros desarrollos en el país, como Bo Island, Porto Golf y Swanlake, todos anclados por lagunas prístinas impulsadas por tecnología de Crystal Lagoons. Swanlake, un destino turístico de renombre mundial, se encuentra a solo tres horas de El Cairo.

En el corazón del desarrollo se encuentra una serie de grandes y espectaculares lagunas cristalinas de agua de mar, rodeadas por un tramo de 2 km de playa de arena blanca. A través de esta red de lagunas translúcidas, las aguas azul turquesa se mezclan con el paisaje de Swanlake, ofreciendo a los propietarios del complejo vistas aseguradas al agua y fácil acceso a la playa. Las espectaculares lagunas llevan vida de la playa a la puerta de sus casas y brindan un entorno seguro e idílico para que puedan relajarse en familia.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Contenido original

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar