Dubái: Tilal Al Ghaf de Crystal Lagoons® anuncia éxito de ventas

5 Noviembre, 2020 / Noticias
Large-scale crystalline lagoon by Crystal Lagoons

Las ventas de la tercera fase del proyecto residencial Tilal Al Ghaf, Dubái, registran una demanda sin precedentes. El ostentoso desarrollo anclado por una laguna tropical con tecnología de Crystal Lagoons®, ha confirmado la venta de 322 viviendas en sólo 48 horas, precedido por el rotundo éxito de las primeras fases que se agotaron en siete días.

El resultado fue aplaudido por la oficina de prensa del gobierno de Dubái.

Con las obras de infraestructura en marcha, el proyecto se está convirtiendo rápidamente en uno de los destinos más codiciados de la región con más de 900 unidades vendidas. El volumen de interés y el ritmo de la inversión comprueban cómo este desarrollo, altamente demandado, ofrece entornos y amenities únicos. La fecha de entrega está prevista para fines del 2022.

Creación de valor inmobiliario

Tilal Al Ghaf cuenta con servicios de retail, un colegio de renombre mundial, áreas verdes amplios, 18 km de senderos para andar en bicicleta y trotar juntos con una serie de servicios para disfrutar al aire libre. No obstante, el elemento central son sus playas idílicas y una laguna cristalina impulsada por tecnología creada y patentada por Crystal Lagoons, conocida como el world’s top amenity.

Crystal Lagoons es la única compañía en el mundo capaz de crear playas de arenas blancas con lagunas monumentales de aguas prístinas, en lugares antes inimaginables. Esto permite transformar radicalmente el paisaje, al crear un impresionante destino tropical, que se puede disfrutar durante todo el año.

Este revolucionario concepto, unido a una tecnología sustentable, ha cambiado el paradigma inmobiliario de “ubicación, ubicación, ubicación”, aportandovalores premium a los proyectos real estate en que se encuentran. Claros ejemplos de este éxito se ven en EppersonBalmoral y Windsong Ranch en Estados Unidos, y San Alfonso del Mar, en Chile, por nombrar algunos.

De hecho, este último fue el primer proyecto en el mundo que empleó esta innovadora tecnología, se alzó rápidamente como el “resort de segunda vivienda más exitoso del hemisferio sur”.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Gulf Business  

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar