"Dream City", el novedoso proyecto con el que Crystal Lagoons llega a india

29 Enero, 2015 / Noticias

En la ciudad de Pune, una de las metrópolis de mejor desarrollo económico, en medio de uno de los países con más población del mundo, la inmobiliaria desarrolla un proyecto distinto a lo hecho hasta ahora.

Con canales como eje vial estructurante, en los que existen taxis de agua, Crystal Lagoons desarrolla un intenso proyecto inmobiliario que implica su entrada por la puerta ancha en India.

Dream City es el nombre del diseño que la compañía lleva adelante en Pune, una de las metrópolis indias de mejor desarrollo económico, en medio de uno de los países con más población del mundo.

Por primera vez en los proyectos Crystal Lagoons el entorno de agua recorre todo el complejo. “El desafío inmobiliario fue diferenciarnos para construir un complejo inédito, literalmente la ciudad de los sueños, a lo que respondimos con el diseño de 5.5 hectáreas de laguna cristalina en canales”, explica Kevin P. Morgan, CEO de Crystal Lagoons USA.

El proyecto -de una inversión cercana a los US$ 1.500 millones- contempla más de un millón de metros cuadrados construidos en edificios residenciales y corporativos, totalizando 8.000 unidades de lujo, a las que se suman un hotel 5 estrellas, marinas, centros educativos, jardines exóticos y amplias áreas verdes, entre otras 250 novedades.

Incluye también la sede de la escuela de fútbol profesional del famoso club inglés Liverpool y nueve centros deportivos de clase mundial.

FUENTE

Share

Etiquetas:

Te puede interesar