Diario financiero denomina PAL™ de Crystal Lagoons® como “negocio del futuro”

20 Agosto, 2020 / Noticias
Public Access Lagoons

El “negocio del futuro” de la multinacional Crystal Lagoons® busca sentar sus bases en Paraguay, según el diario financiero paraguayo 5Días, que ahondó en cómo la multinacional de innovación ofrece a distintos mercados la posibilidad de construcción de Lagunas de Acceso Público™ espacios paradisíacos recreativos a pocos kilómetros de distancia. Paraguay no es la excepción. 

En una entrevista concedida al medio, el director regional en Latinoamérica de Crystal Lagoons Jean Pierre Juanchich, comentó que este proyecto innovador busca cambiar paradigmas y aportar gratas experiencias con playas de arenas blancas, aguas turquesas, deportes náuticos y una variedad de actividades al aire libre para toda la familia.

La multinacional con sede en Miami actualmente se encuentra en avanzadas negociaciones para desarrollar 6 proyectos en el país, donde se instalaría en ciudades como AsunciónSan BernardinoEncarnaciónCiudad del Este y Pedro Juan Caballero.

Buscamos elevar el nivel y calidad de vida de la gente aportando a la inclusión social, recreación y diversión, sobre todo, en las ciudades mediterráneas como Paraguay que están congestionadas y con espacios públicos poco amigables, estamos llevando algo que les va a aportar muchísimo”, destacó el director regional.

También conocidas como PAL™, por sus siglas en inglés, éstas se caracterizan por ser lagunas cristalinas rodeadas de playas de arena blanca. Además, cuentan con espacios idóneos para realizar eventos de lanzamientosroad showsmatrimoniosconciertospartidos de fútboluna vasta gama gastronómicaretailclubs de playa y mucho más.

Estos proyectos, además, generan un impacto positivo en la huella de carbono, al disminuir los vuelos en avión o largos viajes en carretera, ofreciendo playas idílicas a pasos del hogar

Rentabilidad

Este modelo de negocios representa un bajo costo de inversión y mantenimiento lo que crea una alta rentabilidad y alto retorno a corto plazo, indicó el ejecutivo regional. 

“Los inversionistas paraguayos visualizan ingresos perpetuos con tasas de retorno nunca vistas, gracias al enorme potencial de negocios del modelo Master PAL que emerge como una nueva alternativa de inversión de largo plazo y riesgo acotado. Los proyectos, a medida que se van construyendo, generan rápidamente utilidades, que permiten con baja inversión inicial crear una empresa con un valor presente altísimo”, explicó Juanchich.

Una vez firmado el contrato, Juanchich estimó que este tipo de proyectos tardan en construirse unos dos años, pero el tiempo ya depende de los inversionistas locales. 

Sobre Crystal Lagoons

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense con oficinas en todo el mundo, desarrolló y patentó una tecnología que permite la construcción y mantención de lagunas cristalinas de tamaños nunca vistos a muy bajos costos, ofreciendo el estilo idílico de vida propio de un resorten cualquier lugar del mundo.

La firma ya consolidó su éxito en puntos estratégicos del país con proyectos inmobiliarios como Aqua Village, en San Bernardino, Blue Lagoon, en Pedro Juan Caballero, Costa del Lago, en Hernandarias y Aqua Terra, en Luque y adicionalmente cuenta con 18 proyectos en distintas etapas de negociación.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

5Días Paraguay

Share

Etiquetas: , , , , , ,

Te puede interesar