Desarrolladores reviven el Epperson Ranch junto a Crystal Lagoons
11 Noviembre, 2014 / NoticiasCon el mercado inmobiliario aparentemente sano – al menos en lo que respecta al condado de Pasco – desarrolladores quieren traer miles de hogares a un área conocida como Epperson Ranch, junto a un centro de retail, y la primera laguna cristalina con la tecnología de Crystal Lagoons.
“Será la primera en su tipo en Norte América”, dijo Pat Gassaway, presidente de Heidt Design, uno de los representantes detrás del desarrollador del propuesto proyecto Epperson Ranch Town Center. Él compartió los detalles del área de recreación con miembros del Comité de Revisión de Desarrollos del Condado de Pasco el mes pasado y ha sido agendado para la Comisión del Condado de Pasco para el 5 de Noviembre.
Crystal Lagoons Corp. es una compañía que puede transformar la tierra seca en las lagunas cristalinas más grandes del mundo. Estas pueden cubrir acres, típicamente con profundidades de al menos ocho pies, y son aptas para nadar y practicar deportes náuticos, lo que podría no estar disponible de inmediato.
La primera laguna de la compañía en San Alfonso del Mar cubre 20 acres y tiene una longitud superior a media milla. El costo de construcción según el sitio web de la compañía es “10 veces inferior” del de un campo de golf del mismo tamaño, y consume sólo la mitad del agua que un parque convencional.
Crystal Lagoons Corporation es una compañía internacional de innovación que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción a bajo costo y mantención de cuerpos ilimitados de agua en estado cristalino. Patentada en 160 países, las aplicaciones de esta tecnología varían ampliamente, desde su negocio recreacional que permite llevar la vida idílica de playa a cualquier rincón del mundo, hasta sus aplicaciones industriales para el enfriamiento de circuitos cerrados de agua, desalinización y aplicaciones para la industria minera. La tecnología es una innovación de Fernando Fischmann, fundador y presidente de Crystal Lagoons. Bioquímico de profesión, Fischmann patentó la tecnología y fundó Crystal Lagoons Corporation en 2007. Desde su creación la firma ha registrado un crecimiento exponencial y se encuentra desarrollando más de 300 proyectos en 60 países, incluyendo Egipto, Jordania, Emiratos Arabes, Arabia Saudita, Indonesia, Singapur, Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Paraguay y Estados Unidos.
Etiquetas: Crystal Lagoons®, desalinización, Fernando Fischmann, innovación, laguna cristalina, tecnología