Crystal Lagoons y Selección Chilena de Fútbol Debutan en Punta del Este

16 Enero, 2015 / Noticias

No sólo hinchas chilenos están llegando por estos días a Punta del Este, la ciudad sede de los partidos de la Selección Chilena Sub 20 de fútbol en el Campeonato Sudamericano de Uruguay. También lo hizo la empresa ícono de innovación, Crystal Lagoons, que próximamente completará su primera laguna cristalina en ese país, justamente en Solanas Vacation Club, el mismo complejo en que la “Rojita” estableció su centro de concentración para este torneo.

El debut de Crystal Lagoons Corp. en Uruguay es con una laguna cristalina navegable de 2,8 hectáreas rodeada de playas paradisíacas de gran amplitud en un desarrollo de lujo y que es el complejo vacacional más grande de Sudamérica. Solanas Resort contempla una inversión inmobiliaria de US$ 140 millones llevada a cabo por el Grupo Solanas, uno de los holdings turístico-inmobiliario más relevantes de Sudamérica, con más de 30 años de experiencia y operaciones en Argentina, Uruguay y Brasil.

El “búnker” de la “Rojita” también cuenta con barrios privados boutique, un extraordinario complejo hotelero, además de otros atractivos como 140 hectáreas de parque natural, zonas de entretenimiento, canchas para diversos deportes, anfiteatro y un club hípico. Por sus grandes dimensiones, el complejo no sólo alberga a la Selección Chilena, sino también a los combinados de Colombia y Venezuela, rivales de los nacionales.

“El proyecto en Punta del Este representa nuestro debut en Uruguay –al igual que la Selección Sub 20 en este Campeonato Sudamericano- en uno de los íconos turísticos de América Latina, y anticipa un rápido crecimiento de Crystal Lagoons en dicho mercado. Hemos consolidado nuestras lagunas cristalinas en las zonas turísticas más sofisticadas del mundo”, destaca Francisco Matte, director comercial de Crystal Lagoons.

La alianza que desarrolló Crystal Lagoons con Solanas ampliará las posibilidades de expansión turística de Punta del Este, cuyos terrenos desarrollables con borde de playa se han copado y densificado fuertemente.  La innovación chilena da atractivo a zonas interiores, permitiendo ampliar la capacidad turístico-inmobiliaria que disfrutará de todas las bondades del balneario uruguayo.

FUENTE

Share

Etiquetas:

Te puede interesar