Crystal Lagoons y Acquavista lanzan “Villa Residencial”, el primer condominio con laguna cristalina de Córdoba

6 Febrero, 2015 / Noticias

Una espectacular laguna cristalina formará parte central de este proyecto, único en su tipo en el interior de Argentina. La laguna tendrá una superficie de 2,7 hectáreas. Se desarrollará bajo el concepto y tecnología de Crystal Lagoons.

Acquavista Villa Residencial, el único barrio cerrado con una laguna artificial de aguas cristalinas en el interior de Argentina, lanzó la primera etapa del proyecto con torre de departamentos.

Sus desarrolladores comentaron que las unidades estarán equipadas con balcones y terrazas con vista a la espectacular laguna cristalina

Acquavista Villa Residencial es un proyecto desarrollado por Grupo Artemisa y la multinacional de innovación Crystal Lagoons. Con más de 300 proyectos en 60 países, Crystal Lagoons es capaz de llevar la vida idílica de playa a cualquier lugar del planeta gracias a su concepto y tecnología sustentables, capaz de construir y mantener lagunas de aguas cristalinas de tamaños ilimitados a costos muy bajos.

El proyecto abarcará 74 hectáreas ubicadas en Malagueño, sobre el sur de la autopista Córdoba-Carlos Paz y contará con 648 lotes de entre 525 y 1.000 metros cuadrados.

FUENTE

Share

Etiquetas:

Te puede interesar