Crystal Lagoons® suma exclusivo proyecto en Bucarest con Forty Management

29 Septiembre, 2020 / Noticias
Crystal Lagoons

Forty Management, renombrado desarrollador inmobiliario rumano encabezado por el empresario Lucian Azoiței, ha firmado un contrato con Crystal Lagoons®, llevando un trozo del océano a la capital del país europeo. La empresa utilizará la tecnología patentada de la multinacional de innovación en agua para una laguna que anclará un importante proyecto inmobiliario de uso mixto en la capital, Bucarest.

Bajo el nombre Central District Lagoon City, el elemento central del nuevo desarrollo es una laguna idílica de color turquesa rodeada de más de 20.000 metros cuadrados de playas de arenas blancas, y forma parte de un proyecto privado.

La incorporación de una laguna cristalina impulsada por tecnología pionera aun proyecto residencial creará un nuevo estándar en el mundo de bienes raíces rumano, catapultando el paisaje urbano clásico en un destino paradisíaco.

Central District Lagoon City es el primer amenity de este tipo en Rumanía y permitirá a los residentes disfrutar de vida en la playa los 365 días del año, junto con acercar a un sector alejado del mar, a practicar deportes acuáticos, como paddle, vela o kayak, a pasos de sus hogares y sin tener que viajar a la costa.

Crystal Lagoons, la empresa unicornio fundada por el bioquímico Fernando Fischmann, cuenta con un portafolio de más de 2000 patentes en 190 países del mundo, y destaca por su constante aporte a la innovación. Es la única empresa en el mundo capaz de crear y mantener estas lagunas cristalinas con bajos costos de mantenimiento.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Economica.net

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar