Crystal Lagoons® revoluciona Florida con vida de playa a pasos del hogar

3 Diciembre, 2020 / Noticias
Aerial view of Epperson, a monumental turquoise lagoon in Florida, created by water inovation firm Crystal Lagoons

Crystal Lagoons® revoluciona el concepto de vida de playa en Florida, EE.UU., al llevar el océano a zonas mediterráneas del estado, que precisamente destaca por sus amplias costas tropicales. La tecnología sustentable de la multinacional hace posible disfrutar de aguas cristalinas aun estando lejos del mar, gracias a los amenities pioneros de la multinacional fundada por Fernando Fischmann.

Con una tecnología y concepto único, patentado en más de 190 países, estas lagunas varían entre 2 hectáreas y 6 hectáreas,aunque pueden ser de tamaño ilimitado. Cada una rodeada de playas de arena blanca y palmeras, con actividades típicas de los resorts turísticos, incluyenuna amplia oferta gastronómica y retail, creando así el lugar idílico para vivir. Por otra parte, se catalogan como el punto de encuentro del siglo XXI, por ofrecer deportes acuáticos en un entorno seguroy un sinfín de actividades para todos los miembros de la familia.

Estilo de vida interconectado

La impresionante laguna cristalina de más de 3 hectáreas ha sido un gran atractivo para Epperson, provocando que unidades del proyecto tengan un valor entre 9% y 10% mayor que las casas de las mismas características, fenómeno que muchos desarrolladores han denominado como el “efecto laguna”. De hecho, durante el período de preconstrucción, se registró un aumento del 21% en las ventas.

Tal ha sido su éxito, que rápidamente se convirtió en Laguna de Acceso Público™, también conocido como PAL™, brindando acceso al público previo pago un ticket.

Por otra parte, Mirada está anclado por un cuerpo de agua de 6 hectáreas, que proporciona una atracción de primer nivel, entregando vida de playa durante todo el año. Una vez terminada la obra, este amenity, icónico y transformador, complementará el estilo de vida interconectado del siglo XXI.

Ambos proyectos han sido aplaudidos por la prensa estadounidense.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Contenido original

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar