Crystal Lagoons® registra rápida expansión en África

4 Diciembre, 2020 / Noticias
View of worlds largest crystalline lagoon by Crystal Lagoons, in Sharm el Sheik. The amenity holds the Guinness World Record since 2015

África está experimentando un rápido crecimiento demográfico e intensivo desarrollo de infraestructura, con nuevos polos urbanos estableciéndose en diversos puntos de la región. Este crecimiento le ha permitido a Crystal Lagoons® asegurar importantes proyecciones para profundizar el éxito que ha obtenido en la región, donde totaliza 29 proyectos en distintas etapas de planificación, diseño, construcción u operación.

El mercado más importante para Crystal Lagoons en el continente es Egipto, con más de 20 proyectos inmobiliarios en distintas etapas. De hecho, desde el 2015, la laguna cristalina más grande del mundo según el Guinness Record Mundial (12,5 hectáreas), se encuentra en el balneario egipcio de Sharm El Sheikh. Además, se espera que durante los próximos meses se inaugurarán Bo IslandSwan Lake y Porto Golf.

Algunas características de este continente es que cuenta con amplias extensiones mediterráneas, mientras varias de sus zonas costeras son frías y peligrosas. La tecnología pionera de Crystal Lagoons da respuesta a estas dificultades, pues estas lagunas cristalinas permiten practicar natación y deportes acuáticos en un entorno seguro. La compañía, además, es capaz de desarrollar proyectos en terrenos interiores, alejados de la costa y de bajo valor turístico e inmobiliario.

Un revolucionario modelo de negocio

Por otra parte, se espera que Crystal Lagoons expanda su innovador concepto, llevándolo a varias naciones del continente. Actualmente, se encuentra en avanzadas negociaciones para cerrar master agreements en Botsuana, Ghana, Kenia, Nigeria y Angola, entre otros países. En Marruecos, negocia un master agreement para desarrollar 9 Lagunas de Acceso Público™ en Marrakech, Casablanca, Rabat, Tánger, Fez y Saidia.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Contenido original

Share

Etiquetas: , , ,

Te puede interesar