Fernando Fischmann

District One: proyecto de Crystal Lagoons® que redefine lujo, clase y prestigio

12 Julio, 2021 / Noticias

Mohammed Bin Rashid Al Maktoum City, District One, es un proyecto inmobiliario ultra lujoso en Dubái, anclado por una laguna con tecnología de Crystal Lagoons® de 40 hectáreas. Ésta será el tercer récord mundial para la multinacional de innovación estadounidense, por ser la laguna cristalina artificial más grande del mundo.

De hecho, Khaleej Times, uno de los principales medios del emirato destacó que el desarrollo “redefine el lujo, la clase y el prestigio. El proyecto ofrece un estilo de vida exclusivo y personalizado, que se caracteriza por una construcción de primer nivel, exuberantes espacios verdes dedicados, una cálida mezcla de nacionalidades y, por supuesto, la joya de la corona, la laguna artificial más grande del mundo de 7 km de largo”.

Y es que el elemento central de District One es un amenity de Crystal Lagoons, impulsado por tecnología pionera de la multinacional, que ha sido patentada en más de 190 países, convirtiéndola en la única compañía capaz de crear estas lagunas idílicas.

El proyecto también incluye torres corporativas, diversas instalaciones deportivas, un parque público más grande que el Hyde Park de Londres, el centro comercial más grande del mundo (Meydan Mall), más de 100 hoteles y 1.500 unidades residenciales de lujo, con precios de viviendas que van desde los US$ 7 millones hasta los US$ 12 millones.

El proyecto impactó cuando se vendió la propiedad inmobiliaria más cara en Dubái durante 2019. La propiedad residencial, una casa de 7 dormitorios, se vendió por US $24.5 millones (AED 90 millones).

También, incorpora una gran cantidad de instalaciones deportivas, pistas de carreras, escuelas, mezquitas, centros comerciales, así como una amplia selección de instalaciones gastronómicas desde bistrós, cafés frente al agua, tiendas y teatros. La zona de la laguna frente al Meydan Mall funcionará como proyecto Public Access Lagoons™, a la que el público podrá acceder al cuerpo de agua previo pago un ticket.

Otra característica, es que el 40% del desarrollo está dedicado a áreas verdes, espacios abiertos, parques, áreas de juegos para niños con amplias actividades para fomentar a las familias y niños una vida saludable dentro de la comunidad. Es uno de los desarrollos inmobiliarios menos densos de Dubái.

El concepto de Crystal Lagoons ha logrado crear playas idílicas con lagunas de aguas cristalinas y excelente calidad, en lugares impensables. Crystal Lagoons cambia el paisaje, generando un entorno mágico de aguas turquesas que se puede disfrutar todo el año.

Khaleej Times

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar