Fernando Fischmann

Crystal Lagoons ingresa a Palestina con proyectos PAL™

25 Noviembre, 2022 / Noticias

El valor agregado de los proyectos de Crystal Lagoons no tiene fronteras. La multinacional de innovación acaba de ingresar a Palestina, nuevo mercado que evidencia el atractivo y sustentabilidad de esta tecnología en ciudades áridas.

La multinacional suscribió un mega acuerdo comercial para desarrollar en dicho estado proyectos Public Access Lagoons™, también conocidos como desarrollos PAL™. El complejo más próximo está planificado en Jericó, la ciudad más antigua del mundo. Llevará una oferta inédita de entretención, vida acuática y playas para los habitantes de la región.

La entrada a Palestina es en asociación con el conglomerado empresarial local More Fun Palestine, relevante en proyectos y operaciones en el área de entretenimiento para la familia y educación, licenciatario de varias franquicias, junto a empresas públicas y privadas.

Este proyecto es una muestra más de la sustentabilidad de Crystal Lagoons, en cuanto al aprovechamiento de agua salobre de zonas áridas, que no tienen ningún uso alternativo. Es el caso de proyectos de la multinacional en países tales como Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Oman, Arabia Saudita, Bahréin y Kuwait.

El centro del complejo PAL™ será una laguna cristalina de 2 hectáreas, apta para baño y deportes náuticos, rodeada de playas de arena blanca, a la que podrá acceder cualquier persona a través del pago de un ticket. A su alrededor se incorporarán áreas multifamily, actividades recreativas y de entretenimiento, infraestructura comercial y de esparcimiento y se espera que reciba sobre 325.000 visitantes anualmente.

“La firma de este contrato marca un precedente y un cambio radical en el mundo del entretenimiento en Palestina. Los proyectos PAL™ mejoran drásticamente la calidad de vida de las personas y en este estado será un caso aún más icónico. Llevar a una región mediterránea un paraíso tropical con aguas cristalinas, palmeras y arenas blancas confirma el aporte a la calidad de vida que entregan las lagunas de Crystal Lagoons”, explica Alastair Sinclair, director regional de Crystal Lagoons.  

El modelo PAL™, que ha demostrado altas rentabilidades y seguridad en el largo plazo además de ser Covid & Amazon proof, concentra la mayor expansión de la multinacional, con más de 800 proyectos en distintas etapas de desarrollo en los cinco continentes, con importantes mega acuerdos en EE.UU., Corea, Pakistán, Japón, India, Oceanía, ciudades históricas de Europa, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Sudáfrica, Ghana, Nigeria, Colombia y Centroamérica.

Contenido original

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar

Desarrollos PAL™: Punto de encuentro y entretención sustentable