Crystal Lagoons lista para convertirse en la próxima gran innovación urbana en Australia

28 Septiembre, 2016 / Noticias

Crystal Lagoons sigue creando olas en Australia, participando a la ceremonia estatal del instituto de desarrollo urbano de New South Wales, en calidad de Gold Sponsor, junto con  Urbangrowth NSW, la agencia gubernamental de trasformación urbana.

La conferencia, la cual fue titulada como “todo lo nuevo en el desarrollo urbano” fue inaugurada por el ministro de planificación de New South Wales, Rob Stokes, quien habló de la necesidad de re-prensar el “gran sueño australiano” de lidiar con las presiones de una población creciente y una capacidad reducida de terrenos disponibles para el desarrollo residencial.

La reducción  del tamaño de los terrenos disponibles hace que el foco esté puesto en la propiedad pública y la necesidad de crear amenities que aumenten la viabilidad de nuevos suburbios en los límites de la ciudad.

Crystal Lagoons posee la capacidad para jugar un rol importante en la expansión de las capitales australianas, especialmente en el crecimiento de los corredores en los cuales el gobierno ha identificado una nueva subdivisión.

El este de Sídney, en el cual se proyecta un crecimiento sin precedentes con el desarrollo del Segundo aeropuerto de la ciudad en el área de Badgerys Creek, como también la inversión gubernamental continua en infraestructura, con la cual tendrá la capacidad de igualar a Sídney en todo, menos en una cosa: el acceso al agua.

Parramatta, el Segundo CBD de Sídney, está a 40 kilómetros de la playa; Penrith y New West está a 70 kilómetros. Aun así el Sídney del Este es hartos grados más templado que Sídney CBD, lo cual explica por qué Crystal Lagoons es el amenity de preferencia entre los residentes que quieren construir sus hogares en Sídney del Este.

Desde que se abrieron sus oficinas en Australia, Crystal Lagoons ha estado involucrada en discusiones con los desarrolladores inmobiliarios líderes de Australia y representantes de gobierno, explorando el potencial de construir una laguna cristalina dentro de la nueva subdivisión.

El atractivo es obvio. Crystal Lagoons es capaz de construir lagunas cristalinas de tamaños ilimitados en cualquier locación del mundo utilizando cualquier tipo de agua – salada, fresca o salobre – entregando un amenity que toda la familia puede disfrutar, nadando o practicando paddle boarding o kayaking.

Los costos de construcción son bastante bajos, especialmente cuando se les compara con los estándares de las canchas de golf. Desde una perspectiva sustentable, Crystal Lagoons supera a las canchas de golf y a los parques, consumiendo hasta la mitad de parques del mismo tamaño y hasta 30 veces más agua que los campos de golf.  Nuestra tecnología, protegida en 1500 patentes alrededor del mundo, usa hasta 100 veces menos químicos que los sistemas de piscinas tradicionales y sólo el 2% de la energía.

Con más de 40 proyectos actualmente en discusión, Crystal Lagoons espera convertirse en la próxima gran innovación en el desarrollo urbano de Australia.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar