Crystal Lagoons inaugura su primer proyecto en Ecuador
12 Septiembre, 2017 / NoticiasCrystal Lagoons, multinacional de innovación responsable de la construcción y mantención de lagunas cristalinas de tamaños ilimitados, las que se han convertido en el amenity top a nivel mundial, llegó a Ecuador. Su proyecto estrella nació en Algarrobo, Chile, en una comunidad costera con muchos riesgos para los bañistas. Allí la laguna les permitió finalmente disfrutar chapuzones y otras actividades que los turistas no podían realizar en el mar.
Crystal Lagoons se han expandido al resto de continentes, con presencia en Estados Unidos, Egipto, Australia, Colombia, México, Panamá y más, sobre todo en áreas no aptas para el baño, alejadas de la costa, desiertos e incluso dentro de las ciudades.
Ahora Ecuador se zambullirá en ellas. Casa del Sol es el nombre del complejo de alto estándar en que Crystal Lagoons debuta en Ecuador con una laguna cristalina de 2,2 hectáreas. El proyecto está ubicado en Ayangue, zona costera a 120 kms. de la capital, Guayaquil. Al igual que todos los proyectos de Crystal Lagoons, se ha transformado en un éxito en ventas, con el 80% del proyecto ya comercializado. Esta laguna cristalina crea vida de playa idílica en un entorno seguro y controlado en la zona de descanso de fin de semana favorita de todos los guayaquileños.
“Mi sueño hoy convertido en realidad era demostrar que en Ecuador sí se puede tener un espacio en nuestra costa que se asemeje a los mejores resorts del mundo”, explica Guillermo Roseney Salcedo, presidente de RSA Bienes Raíces, promotor del proyecto. Agrega que la edificación abrió 500 plazas de trabajo, con lo cual también se buscó contribuir a la economía de Santa Elena.
Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.
Etiquetas: Crystal Lagoons®, Fernando Fischmann, innovación, sustentabilidad, tecnología