Fernando Fischmann

Proyecto de Crystal Lagoons en Florida es top de ventas

9 Enero, 2023 / Noticias

Al igual que todo el mundo, la tecnología Crystal Lagoons® ha hecho historia en EE.UU., marcando un antes y un después en el paisaje de las ciudades, al llevar la vida idílica de playa a cualquier rincón del país. Y el debut de la primera laguna cristalina, ubicada en el proyecto Epperson, en Tampa, generó una revolución y un fenómeno comercial sin precedentes.

Así lo confirma el ranking elaborado por las consultoras inmobiliarias, RCLCO y John Burns Real Estate Consulting, que sitúa al proyecto Epperson dentro de las comunidades planificadas más vendidas de Estados Unidos.  

Este amenity de 3 hectáreas ofrece una experiencia única y se ha convertido en el mayor atractivo de este proyecto desarrollado por Crystal Lagoons en conjunto con Metro Development Group. Su éxito en ventas ha sido destacado en varias oportunidades por la prensa norteamericana.

“Fuimos los primeros en traer una lagun cristalina y eso ha aumentado la atención que generan nuestras comunidades, y la vez ha elevado mucho nuestras ventas. Es un amenity único y se ha convertido en un lugar clave donde las personas se conectan. No se trata solo de nadar, también poder disfrutar de conciertos, yoga y distintas actividades, en el entorno de la laguna”, señaló el vicepresidente de marketing y comunicaciones de Metro Development Group, Vaike O’Grady.  

La laguna rodeada de playa de arenas blancas, permite realizar natación y deportes náuticos como kayaking, paddle boarding, y windsurfing, en un ambiente seguro, controlado y entretenido. Cuenta con múltiples atractivos adicionales, tales como tobogán, circuito de obstáculos, piscina con olas, áreas verdes para yoga, plazas, restaurante, salones para eventos, entre otros.

Top Selling Florida Communities of 2022

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar

Desarrollos PAL™: Punto de encuentro y entretención sustentable