Crystal Lagoons hará un gran splash en Nuevo resort de Lake Nona

20 Febrero, 2015 / Noticias

Tecnológicamente innovadora y con conciencia ambiental, Crystal Lagoons US Corp está haciendo su debut en Central Florida con un acuerdo recientemente anunciado para instalar una laguna de 11 acres en Lake Nona, en Orlando.

La laguna será parte de un resort de lujo ubicado cerca del complejo de la United States Tennis Association (que será terminado a fines de 2016) y será el proyecto más grande de Crystal Lagoons a la fecha en Estados Unidos.

Ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Orlando, Lake Nona, desarrollado por Tavistock Development Co. es una comunidad master de rápida expansión. El desarrollo de 7000 acres estará equipado por una Ciudad Médica y se jacta de tener cinco millones de pies cuadrados destinados a espacio comercial, 2.200 habitaciones de hotel, 30.000 residentes y más de 100 tiendas y restoranes.

Como reportamos en mayo pasado, Crystal Lagoons se expandió globalmente en 2013, con la apertura de sus headquarters en Estados Unidos, en Miami.

Además del proyecto de Lake Nona, la compañía está trabajando en cuatro otras lagunas cerca de Tampa en asociación con Metro Development Group.

“Estamos muy emocionados por colaborar con Crystal Lagoons y celebrar lo mejor del estilo de vida de Central Florida. El agua entrega vistas magníficas y una gran gama de usos recreacionales, y estas nuevas experiencias de tipo costero sólo agregarán valor a nuestro desarrollo de clase mundial”, dijo James Zboril, presidente de Tavistock Development Co.

La laguna de Lake Nona entregará aguas cristalinas y recreación de estilo caribeño, incluyendo natación, kayaking, paddle boarding y navegación.

“Estamos muy emocionados con el acuerdo con Lake Nona porque será un proyecto de firma perfecto para Crystal Lagoons”, dijo Kevin P. Morgan, CEO de Crystal Lagoons US Corp. “Este proyecto definitivamente sentará un precedente como uno de nuestros proyectos más lujosos hasta la fecha y nos ayudará a continuar con el crecimiento de nuestra marca en Estados Unidos”.

La tecnología innovadora utilizada en el diseño y la construcción de estas lagunas de Crystal Lagoons permite una instalación y mantenimiento de bajo costo, como también una increíble eficiencia en el uso del agua, ya que las lagunas consumen menos galones de agua al día que una típica cancha de golf, una bendición para una Florida muy sensible en temas de agua.

FUENTE

 

Share

Etiquetas:

Te puede interesar