Crystal Lagoons Designa Director Regional Para Medio Oriente

23 Marzo, 2015 / Noticias

El explosivo crecimiento de la multinacional Crystal Lagoons Corp., que en poco más de cinco años pasó de tener un único proyecto, a contar hoy con más de 300 en todo el mundo, ha obligado a la empresa a potenciar su equipo gerencial, esta vez para dar respuesta a un mercado tremendamente relevante para la compañía como es Medio Oriente. Es por eso que, junto a la apertura de una oficina comercial en Emiratos Árabes Unidos, específicamente en Dubai, Crystal Lagoons designó a Carlos Salas como Director Regional para Medio Oriente

El ejecutivo es Ingeniero Civil Industrial por la Universidad Católica y MBA de la misma casa de estudios y posee una amplia experiencia profesional en los países del Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (CCEAG) conformado por Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Baréin, Kuwait, Omán y Qatar.

Con más de 11 años de experiencia profesional en el área comercial, durante los últimos seis años, Salas se desempeñó como Jefe del Departamento Económico de la Embajada de Chile en Emiratos Árabes y como Delegado comercial de Chile para los países del CCEAG a través de ProChile. Esta experiencia le permitió generar fuertes conexiones con los gobiernos de dichos países y sus contrapartes privadas, por lo que conoce profundamente la forma de generar negocios en Medio Oriente y relacionarse con las diferentes culturas.

Anteriormente, el ejecutivo trabajó como Project Manager y consultor del director de ProChile, como Trade Officer de ProChile en Washington, EE.UU. y en el cargo de Consejero del Fondo para la Promoción de Exportaciones Agrarias de la misma institución gubernamental.

En Crystal Lagoons asume como responsable de profundizar la expansión de la multinacional en Medio Oriente, región en la que la empresa ya cuenta con diversos proyectos como Citystars Sharm El Sheikh en Egipto; dos desarrollos en Jeddah, Arabia Saudita; otro en Jordania y el complejo “Mohammed Bin Rashid Al Maktoum City – District One”, en el mismo Dubai, proyecto que contará con la laguna cristalina más grande del mundo (40 hectáreas).

Actualmente Crystal Lagoons tiene una abultada carpeta de 300 proyectos urbanos, turísticos, públicos e industriales en todo el mundo, en distintas etapas de desarrollo. Hoy la firma está asociada con las principales inmobiliarias de todo el mundo, con presencia en los cinco continentes, en 60 países, tales como Estados Unidos, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Tailandia, Indonesia, Singapur, Jordania, México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay, Chile, entre otros.

FUENTE

Share

Etiquetas: , ,

Te puede interesar