Crystal Lagoons anuncio en Cityscape inauguración de sus headquarters en Dubai

8 Octubre, 2014 / Noticias

La multinacional Crystal Lagoons Corp., desarrollador de tecnología patentada para lagunas gigantes cristalinas ha delineado el compromiso de la compañía con el Medio Oriente al anunciar en Cityscape Global la inauguración de su nuevo oficina regional en Dubai.
Patentada en 160 países, Crystal Lagoons tiene proyectos en la región por un total de US$12.500 millones y ya ha exhibido desarrollos en el resort de lujo de Sharm El Sheikh en Egipto, dos desarrollos en Jeddah, Arabia Saudita -incluyendo el recién estrenado Centro Cultural Príncipe Sultan, dos desarrollo en Dubai así como proyectos en Jordania y Oman.
“Los desarrolladores están muy impresionados con la transformación que Crystal Lagoons puede darle a cualquier pedazo de tierra. Nuestra tecnología le ha permitido a nuestros clientes darle valor a terrenos que previamente tenían poco interés, esto gracias a la creación de una costanera cristalina” sostuvo al respecto Kevin P Morgan, CEO, Crystal Lagoons.
Crystal Lagoons Corporation es una compañía internacional de innovación que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción a bajo costo y mantención de cuerpos de agua ilimitados en estado cristalino. Patentada en 160 países, las aplicaciones de esta tecnología varían ampliamente, desde su negocio recreacional que permite llevar la vida idílica de playa a cualquier rincón del mundo, hasta sus aplicaciones industriales para el enfriamiento de circuitos cerrados de agua, desalinización y aplicaciones para la industria minera. La tecnología es una innovación de Fernando Fischmann, fundador y presidente de Crystal Lagoons. Bioquímico de profesión, Fischmann patentó la tecnología y fundó Crystal Lagoons Corporation en 2007. Desde su creación la firma ha registrado un crecimiento exponencial y se encuentra desarrollando más de 300 proyectos en 60 países, incluyendo Egipto, Jordania, Emiratos Arabes, Arabia Saudita, Indonesia, Singapur, Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Paraguay y Estados Unidos.

FUENTE

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar