Crystal Lagoons® anuncia “Crystal Lagoons Island Resort”, la primera PAL™ de Arizona

9 Septiembre, 2020 / Noticias
CRYSTAL LAGOONS

A la vanguardia de la tecnología, Crystal Lagoons® ha elegido Glendale, Arizona, para desarrollar un amenity pionero conocido como Crystal Lagoons Island Resort, un proyecto de uso mixto, único en el suroeste de Estados Unidos, que será anclado por una Laguna de Acceso Público™.

El elemento principal del centro de entretenimiento será una laguna de acceso público de 4,5 hectáreas, también conocida como PAL™, una laguna paradisíaca rodeada de playas de arena blanca, a la que se puede acceder con boleto.

Destacado por la prensa, Crystal Lagoons ha sido descrito como líder mundial en innovación y tecnología del agua, que transforma cualquier rincón del mundo en un paraíso de playa idílica, haciendo de estas lagunas el lugar perfecto para este distrito de deportes y entretenimiento. Con desarrollos en todo el mundo, incluidos Dubái, Japón, Brasil y Corea del Sur, la inversión privada de ECL Glendale, LLC ubica a Glendale en el escenario mundial como un hub de diversión.

Crystal Lagoons es reconocida internacionalmente por su contribución social a las comunidades y por el valor agregado que aporta a las ciudades y regiones donde se encuentra sus proyectos.

“Crystal Lagoons, el World’s Top Amenity®, se complace en traer a Glendale, Arizona, el primer destino de entretención bajo la marca Crystal Lagoons Island Resort”, dice el vicepresidente de Crystal Lagoons, Eric Cherasia.

“Durante los próximos meses, anunciaremos con quienes nos hemos asociado para este proyecto, que son algunas de las principales compañías de atracciones, entretenimiento y hospitalidad del mundo para crear la próxima ola de destinos de entretención”.

Atraídos por la posibilidad de tener vida de playa y deportes acuáticos durante todo el año, Crystal Lagoons es un catalizador de diversas fuentes de ingresos.

Además de la laguna, el proyecto incluirá 7 islas, cada una con su propia temática, espacios comerciales, teatros Fly y 4-D, espacio para eventos, restaurantes, un centro de entretenimiento familiar, atracciones, oficinas, un hotel con más de 600 habitaciones y más.

Super Bowl 2023

“Estoy muy orgulloso de los éxitos que hemos logrado”, dice el alcalde de Glendale, Jerry Weiers. “Un amenity de esta magnitud suma al atractivo del mega evento de Westgate y generará ingresos significativos para apoyar a los residentes, las empresas y el estado de Arizona en general. Un proyecto de este tipo es un testimonio de la confianza y la fe que siguen teniendo las empresas en Glendale”.

Otro amenity clave del complejo, que brindará una experiencia gastronómica única a los visitantes, es el Aerobar de Aerophile. A 40 metros de altura, será el elemento más alto del desarrollo y ofrecerá a los huéspedes una vista única del distrito de deportes y entretenimiento y el valle. Atracciones similares ya operan en Francia y Dubái.

Se espera que Crystal Lagoons Island Resort esté abierto al público el 2022 previo a la celebración del Super Bowl en Glendale en 2023.

Una vez finalizado, se calcula que Crystal Lagoons Island Resort creará alrededor de 1.800 nuevos puestos de trabajo en Glendale.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Glendale AZ

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar