“Crystal Lagoons añade gran valor a proyectos inmobiliarios”, según importante desarrollador Argentino

7 Junio, 2016 / Noticias

El director de Terralagos – primer proyecto con laguna cristalina en Buenos Aires, ArgentinaEsteban Edelstein, enfatizó el gran valor inmobiliario que el concepto y tecnología de Crystal Lagoons añade a los proyectos inmobiliarios.

Cabe destacar que el medio especializado Reporte Inmobiliario, distinguió a la multinacional Crystal Lagoons y su proyecto “Terralagos”, por su  innovación de alto impacto, con el Premio a la Creatividad Inmobiliaria.

Encabezando el ranking, Crystal Lagoons se impuso por su tecnología que dinamiza ventas e incrementa el valor del metro cuadrado en todo tipo de proyectos y terrenos.

En efecto, la multinacional ha patentado su innovación en 160 países y es la única firma en el mundo capaz de desarrollar paraísos tropicales con gigantescos cuerpos de agua cristalina. Actualmente, tiene más de 300 proyectos, en distintas fases de desarrollo, en 60 países.

 “Terralagos” es el primer proyecto urbano en Buenos Aires, que incorpora la tecnología y concepto Crystal Lagoons. Es un desarrollo de primera vivienda próximo  al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a menos de 30 minutos de la capital argentina y ha tenido extraordinario  éxito comercial.

La iniciativa es impulsada por Crystal Lagoons en asociación con los grupos Repsa y Morvial y la comercialización de la firma Castex, firmas con vasta trayectoria en el desarrollo y comercialización de exitosos proyectos inmobiliarios en el gran Buenos Aires y sus alrededores.

 

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar