Crystal Lagoons alcanza los titulares de los noticieros de la televisión de Estados Unidos

17 Agosto, 2016 / Noticias

La exitosa agresiva expansión de Crystal Lagoons a lo largo de Estados Unidos ha levantado el interés de algunos de los noticiarios más importantes del país.

Grandes cadenas de televisión como NBC, ABC, FOX y CBS han dedicado minutos de cobertura a algunos de los más recientes anuncios de la compañía en diversos estados de la nación.

Desde que estableció su headquarters para Estados Unidos en Miami, Crystal Lagoons ha anunciado 13 proyectos con desarrolladores inmobiliarios de alto perfil como Turnberry Associates, Tavistock Development Group y Metro Development Group, representando 12 mil millones de dolares en proyectos y un total de 55 desarrollos en diferentes etapas de negociación dentro de Estados Unidos, con un valor aproximado de 54 mil millones de dólares.

Actualmente, Crystal Lagoons está trabajando en proyectos en estados como Texas, Nevada, California, Arizona y Hawaii, entre otros.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

 

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar