Con Crystal Lagoons "el Caribe llegará al Norte Chico de Perú"

20 Enero, 2015 / Noticias
Fernando Fischmann

Crystal Lagoons y el Grupo Inmobiliario Quantum se asociaron para desarrollar una laguna cristalina de 2,5 hectáreas en el proyecto Flamencos Condominio & Resort, ubicado en el norte de Perú, específicamente en la ciudad de Huara.

Gracias a la laguna cristalina, “el Caribe llegará al Norte Chico”, explica la empresa inmobiliaria Quantum. Además de la laguna, Flamencos Condominio & Resort contará con más de 50 hectáreas de áreas verdes, zonas deportivas y se encontrará a solo 15 minutos de la ciudad de Huacho.

En la laguna del exclusivo resort de segunda vivienda de lujo se podrá practicar una variedad de deportes náuticos a la vez que los niños se divierten en un parque acuático temático que incluye toboganes y juegos recreativos.

El complejo además incluirá canchas deportivas para la práctica de diversos deportes, ciclovía y dos Club Houses con circuito de spa. El proyecto estará en las cercanías de paraísos naturales como las albúferas de Totoritas y Medio Mundo, y a pocos minutos de ciudades sagradas como Caral, Áspero, Bandurria y Vichama.

Perú es un mercado prometedor al que Crystal Lagoons apostó hace unos años con su proyecto “La Jolla” en La Jolla de Asia. Este resort de súper lujo, que se encuentra a minutos de Lima, ya cuenta con una paradisíaca laguna cristalina navegable de 5,5 hectáreas rodeada de playas privadas de arenas blancas y actualmente está desarrollando otros proyectos en diferentes zonas de ese país.

FUENTE

Share

Te puede interesar