CNN recomienda amenity de Crystal Lagoons® en Bintan

30 Octubre, 2020 / Noticias
Bintan turquoise lagoon by Crystal Lagoons

Treasure Bay Bintan, un exótico centro de entretenimiento en el archipiélago Riau de Indonesia, que recibe visitantes de todo el mundo, alberga la laguna cristalina más grande de Crystal Lagoons® en el sudeste asiático. Un destino de turismo de aventura de renombre en la región, su elemento central, la laguna turquesa, ha sido definido por CNN como uno de los mejores destinos de Indonesia.

El complejo está anclado por una laguna turquesa de 6 hectáreas que abarca 800 metros de largo, tiene una profundidad máxima de 2.5 metros y funciona como una Laguna de Acceso Público™, también conocida como PAL™, a la que el público en general accede mediante entrada con boleto.

Los visitantes pueden explorar la impresionante laguna en un kayak transparente, practicar una serie de deportes acuáticos, llenos de adrenalina, o simplemente disfrutar de sus extensas playas de arena blanca. CNN destaca la laguna y la isla como un excelente destino para reactivar el turismo en la región, promoviendo “staycations”, ya que Bintan ha implementado estrictos protocolos sanitarios y tecnología sin contacto.

Tecnología eficiente

Al utilizar la tecnología de vanguardia creada por Crystal Lagoons, la laguna es respetuosa con el medio ambiente y energéticamente eficiente. La laguna requiere hasta 100 veces menos productos químicos que las tecnologías convencionales de tratamiento de piscinas o agua potable, y consume solo el 2% de la energía que necesitan los sistemas convencionales de filtración de piscinas.

Esta tecnología ecológica pionera, además, permite el uso de cualquier tipo de agua, incluyendo agua salada, dulce y salobre.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

CNN  

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar