Fernando Fischmann

Club Moolia anuncia primer amenity de Crystal Lagoons® en Perth

16 Febrero, 2021 / Noticias
A young lady in a yellow dress and a young man sit on a lounger with their feet in a crystalline man-made lagoon

Con una apertura programada para el 2022 en Australia occidental, Club Moolia ha anunciado que estará anclado por la primera laguna artificial de Crystal Lagoons® de Perth y el primer country club automotriz de Asia-Pacífico. 

Con 1.200 hectáreas, el club ha atraído a entusiastas de autos, celebridades y personas de alto patrimonio de toda la región, gracias a su ubicación privilegiada, su amplia gama de amenities y belleza escénica.

Limitado a solo 600 miembros, será un lujoso, pero pintoresco club para aquellos que tengan la suerte de obtener una admisión.

Además de entusiastas de autos, amigos y familiares también encontrarán incontables experiencias para disfrutar dentro del club para disfrutar durante todo el día.

Deportes acuáticos

Club Moolia y Crystal Lagoons, la única firma capaz de crear lagunas artificiales de agua turquesa de tamaño ilimitado, se han asociado para desarrollar un polo de entretención como ningún otro.

Líder mundial en investigación y desarrollo del agua, Crystal Lagoons ha patentado una tecnología revolucionaria que requiere 100 veces menos productos químicos y solo el 2% de la energía de las piscinas convencionales.

El concepto y tecnología de Crystal Lagoons son reconocidos por ser el world’s top amenity™, ya que sus lagunas mantienen una calidad impecable, que cumplen con los más estrictos estándares internacionales fisicoquímicos y microbiológicos de calidad del agua.

En la laguna de una hectárea del Club Moolia, los miembros podrán disfrutar de una variedad de deportes acuáticos, como kayak, snorkel y remo, además de admirar la vista panorámica de la laguna y sus amplias playas de arena blanca.

Pista de carrera insuperable

La segunda atracción del club es una pista de carreras de cuatro kilómetros, diseñada para permitir a los miembros probar todas las capacidades de sus super autos.

Emplazada en una zona plana en medio de un impresionante valle, la pista consta de 17 giros, múltiples rectas de alta velocidad y seis configuraciones diferentes.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Yahoo Finance

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar