Chicago Booth Magazine destaca la tecnología de Crystal Lagoons

5 Marzo, 2015 / Noticias

En su última edición, el renombrado medio norteamericano Chicago Booth Magazine dedicó un largo artículo a Crystal Lagoons, destacando el primer proyecto de la compañía en Estados Unidos y el perfil ejecutivo de su CEO.

La publicación señala que cuando Kevin Morgan, actual CEO de Crystal Lagoons, fue llamado por la multinacional de innovación quedó absolutamente cautivado por el producto de la compañía: “una laguna cristalina de cualquier tamaño que cuesta 10 veces menos que un campo de golf y usa 100 veces menos químicos que una piscina convencional. Ondas ultrasónicas que aglomeran la suciedad y otras impurezas en partículas más grandes que son removidas de manera más eficiente que como sucede con los sistemas de piscinas tradicionales”.

Crystal Lagoons es una compañía multinacional de innovación fundada por el influyente científico, innovador y hombre de negocios, Fernando Fischmann, luego de siete años de investigación. En 2007 el primer y más icónico proyecto de Crystal Lagoons, San Alfonso del Mar, fue certificado como la laguna cristalina más grande del mundo por el Record Mundial Guinness, lo que generó gran impacto a nivel mundial.

Chicago Booth Magazine también destaca que cuando Morgan llegó a la compañía, contrató a The Boston Consulting Company para que dilucidara los lugares del mundo donde estas lagunas podrían ser requeridas. “El resultado fue impresionante: la consultora estimó una demanda potencial de 14.000 instalaciones en 15 años”.

El artículo también entrega información del primer proyecto de Crystal Lagoons en Estados Unidos. Estará ubicado en Tampa Bay, en Florida, cerca de los headquarters de la compañía en Miami.

La compañía actualmente está asociada a las empresas inmobiliarias más importantes del mundo, con presencia en los cinco continentes, incluyendo países como Estados Unidos, Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Egipto, Tailandia, Indonesia, Singapur, Jordania, México, Brasil, Colombia, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay, Chile, entre otros.

FUENTE

Share

Etiquetas: ,

Te puede interesar