Balwin anuncia nuevos desarrollos con amenities de Crystal Lagoons®

14 Octubre, 2020 / Noticias

Si bien la cuarentena ha presentado desafíos para la mayoría de los sectores económicos de Sudáfrica, Balwin Properties, principal desarrollador inmobiliario del país con un total de 6 proyectos firmados con Crystal Lagoons®, se ha adaptado al nuevo escenario mundial, enfocándose en las ventas online y otras tecnologías.

Como parte de su portafolio, el grupo ha anunciado que está avanzando con el desarrollo de 62.000 departamentos, repartidos entre 25 proyectos en Johannesburgo, Tshwane, Kwazulu Natal y el Western Cape.

Con fechas de término entre octubre de 2020 y noviembre de 2030, Balwin Properties aseguró que mantiene su compromiso con “ofrecer un estilo de vida único” y que busca profundizar su asociación con Crystal Lagoons para llevar vida de playa a pasos del hogar.

Un historial de récords de ventas

Dado el éxito de ventas de The Blyde, el primer proyecto anclado por una laguna cristalina de Crystal Lagoons, las compañías mantienen un acuerdo de exclusividad que comprende cinco proyectos adicionales, que se construirán alrededor de estos inmensos cuerpos de aguas turquesas. Estos se construirán en Johannesburgo, Pretoria, Mbombela, Kwazulu-Natal y la provincia del Western Cape.

Munyaka, el más lujoso de todos, fue elogiado por el presidente de la nación, Cyril Ramaphosa, quien asistió a la inauguración realizada a comienzos del 2020.

“El lanzamiento de Munyaka hizo que Balwin rompiese todos los récords de ventas. Logramos más de 807 ventas durante el mes y alrededor de 600 estuvieron relacionadas con Munyaka, que tendrá la laguna cristalina más grande del hemisferio sur con tecnología de Crystal Lagoons”, afirmó Steve Brookes, director ejecutivo y fundador de Balwin Properties a principios de año.

Negociaciones avanzadas

La multinacional tiene avanzadas negociaciones para concretar acuerdos de licenciamiento en países como Botsuana, Sudáfrica, Ghana, Kenia, Nigeria, Angola y Egipto. Adicionalmente, negocia un master agreement regional. En paralelo, la multinacional de innovación actualmente conversa con un operador local en Marruecos para desarrollar nueve PAL en Marrakech, Casablanca, Rabat, Tánger, Fez y Saidia.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Business Tech

Share

Etiquetas: , , , , , ,

Te puede interesar