ARY Laguna de Crystal Lagoons® celebrado como “desarrollo revolucionario”

13 Noviembre, 2020 / Noticias
Aerial view of a tropical lagoon by Crystal Lagoons

ARY Laguna de Crystal Lagoons®, la última firma en Pakistán de la multinacional de innovación en agua, ha sido elogiada por la prensa como un desarrollo “revolucionario, de vanguardia”. Un proyecto inmobiliario a gran escala y verdaderamente único, que estará anclado por 9 hectáreas de playas tropicales y una laguna cristalina impulsada por tecnología sustentable, que revolucionará Karachi.

La multinacional estadounidense se ha asociado con Ary Groupdestacado holding empresarial de Pakistán, presente en Oriente Medio, Europa y Estados Unidos, con negocios relacionados con el mundo bancario, inmobiliario, 12 canales de televisión que transmiten en más de 100 países, oro producción, retail, joyería, entre otros.

Crystal Lagoons® ya había anunciado su ingreso al mercado pakistaní, con 15 Lagunas de Acceso Público™, también conocido como PAL™, habiendo firmado un exclusivo Master Agreement para desarrollar lagunas cristalinas a las que el público accederá previo pago un ticket. Esto se suma a una extensa lista de proyectos tremendamente exitosos con los que la compañía avanza actualmente alrededor del mundo.

Salman Iqbal, dueño del Ary holding, es considerado uno de los empresarios más influyentes del mundo y uno de los más audaces de la industria de la entretención. Es, además, dueño del principal equipo de cricket, los Kirachi Kings.

Se trata de un contrato de envergadura para la compañía, que desarrollará estos proyectos en las principales ciudades de Pakistán, entre las que destacan Karachi, Islamabad, Lahore, Faisalabad, Peshawar, Rawalpindi, Multan, SukkurGujranwala Larkana. Una vez operativos, generarán ventas anuales proyectadas por más de US$ 550 millones, con más de 12 millones de visitantes anualmente.

Se calcula que el proyecto será completado dentro de 9 o 10 años.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Contenido original

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar