Amenities de Crystal Lagoons® nombrados “más discutidos de la última década”, según expertos

27 Agosto, 2020 / Noticias
Fernando Fischmann

En EE.UU., los amenities de agua están cada vez más solicitados, y según expertos del rubro de la construcción, encabeza la lista lo que hoy se conoce como el world’s top amenity: los idílicos cuerpos de aguas turquesas creados por Crystal Lagoons®.

Creada por el bioquímico Fernando Fischmann, Crystal Lagoons se convirtió rápidamente en empresa unicornio. Hoy tiene presencia en los cinco continentes y sus lagunas cristalinas de tamaño ilimitado, son posibles solo gracias a su tecnología pionera, patentada en más de 190 países alrededor del mundo. Este creciente interés fue destacado nuevamente por el medio estadounidense, Miami Herald.

Durante el último International Builders’ Show y el Consumer Electronics Show, una serie de amenities relacionados con el agua acapararon la atención de los asistentes. De hecho, un informe elaborado por una de las principales firmas de asesoría de la industria inmobiliaria encontró que el 90 por ciento de los master-planned communities (MPC, por sus siglas en inglés) más vendidas en Estados Unidos, incluyen un amenity de agua “significativo”.

No solo eso, sino que, al elaborar su análisis del 2019, listando los principales MPC, la gerente de investigación del John Burns Real Estate Consulting, Devyn Bachman, encontró lo que ella tilda de “increíbles amenities inspirados en el agua”.

Según la experta, Crystal Lagoons encabeza esa lista. Bachman aseguró al Miami Herald, que son “fácilmente el amenity de los MPC más discutido de la última década”.

Expansión en EE.UU.

Con 600 proyectos en distintas etapas en 60 países como presentación, Crystal Lagoons®, multinacional estadounidense de innovación que desarrolla grandes lagunas cristalinas, ahora irrumpe en Europa del este con su nueva revolución Lagunas de Acceso Público™ con tickets, también conocidas como PAL™.

Se trata de master agreements de licenciamiento, negocio del futuro en el que inversionistas toman posiciones por sus rentabilidades nunca vistas, seguridad de los proyectos en el largo plazo y riesgo acotado, al ser Covid and Amazon-proof.

El interés por las PAL, transformadas en punto de encuentro del siglo XXI, se incrementa dado su éxito en Japón, país más tecnológico del mundo, y en EE.UU., en Texas y Florida, con ventas diarias por US $50.000 en entradasque se agotan hasta con una semana de anticipación.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Miami Herald

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar