Fernando Fischmann

Crystal Lagoons Cautiva a Planificadores Urbanos en Australia

14 Junio, 2017 / Noticias

Una decena de los más importantes planificadores urbanos de Australia se reunieron con el Director Regional de Crystal Lagoons para Oceanía, Germán Rocca, en una mesa de negocios, que les permitió conocer de primera fuente, porqué las lagunas cristalinas son conocidas como el World´s Top Amenity.

Entre los asistentes se encontraban Rob Roggema, reconocido profesor de Ambientes Urbanos Sustentables de la Sydney University of Technology; Christopher Brown AM, presidente del Western Sydney Leadership Dialogue (WSLD, por sus siglas en Inglés), además de ejecutivos de las reconocidas firmas URBIS y AECOM.

La presentación se centró en los beneficios que un amenity sustentable como Crystal Lagoons aporta para el ambiente urbano, así como al interior de Australia. Se exhibieron los principales proyectos de Crystal Lagoons en el mundo y Germán Rocca entregó antecedentes en profundidad, centrados en las soluciones que la multinacional de innovación ofrece a la industria de campos de golf en Australia. Y es que más del 50% de las canchas de golf en Australia, muchas de ellas con un marcado descenso en su número de membresías, están en dificultades financieras y las lagunas cristalinas son un gran complemento para ellas.

El evento tuvo lugar en el Old Clare Hotel, en Sydney.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

 

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar