Tras seis meses de llenado, la laguna de Crystal Lagoons en Beachwalk prepara su inauguración
14 Agosto, 2018 / NoticiasSeis meses demoró llenar completamente la laguna de Crystal Lagoons® en St. Johns County, Florida, y ahora esta localidad puede considerarse el hogar de la laguna artificial más grande de Estados Unidos.
La laguna de 5,7 hectáreas contiene 140 millones de litros de aguas cristalinas, y será el centro de atracción del desarrollo residencial de Beachwalk, que alojará alrededor de 800 casas de acceso exclusivo.
“No estás solamente obteniendo una comunidad en la cual vivir, tendrás tu propia playa privada”, señaló John Kinsey, desarrollador de Beachwalk, quien marcó recientemente el hito del fin de su llenado al lanzar un simbólico “último balde de agua” a la laguna.
La compañía multinacional de innovación en agua ha desarrollado el concepto y tecnología para crear locaciones recreativas de borde costero estilo caribeño de gran escala en cualquier lugar del mundo y a muy bajos costos de mantención y construcción, usando 100 veces menos químicos que las piscinas de natación convencionales y sólo el 2% de la energía usada por sistemas convencionales de filtrado.
Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.
Etiquetas: Crystal Lagoons®, Fernando Fischmann, Lagunas Cristalinas, sustentabilidad, tecnología