Proyecto Crystal Lagoons en Argentina es todo un éxito
4 Noviembre, 2014 / NoticiasTerralagos, es el primer proyecto de Crystal Lagoons en Argentina y que es parte de una amplia carpeta de desarrollos de la multinacional de innovación en ese país, se ha transformado en todo un éxito. El complejo está ubicado en Canning, cerca del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en la ciudad de Buenos Aires.
El desarrollo, que considera una inversión de US$60 millones, tiene como principal atractivo una paradisíaca laguna cristalina navegable de 5 hectáreas con playas de arenas blancas y palmeras, llevando a la ciudad de Buenos Aires la vida de playa idílica a un lugar antes impensado. Esta laguna cristalina es la primera en el país trasandino con estas características y permite que tanto residentes como visitantes puedan realizar todo tipo de deportes náuticos y disfrutar de un paraíso tropical, todos los días del año.
Para Terralagos, Crystal Lagoons se asoció con los grupos Repsa y Morvial y la empresa Castex, ambas firmas con una trayectoria de más de 15 años en el desarrollo y comercialización de exitosos proyectos inmobiliarios en el gran Buenos Aires y sus alrededores.
Este nuevo desarrollo enfocado a sectores medios, se suma a otros proyectos tanto de primera como de segunda vivienda que Crystal Lagoons impulsa mundialmente, en países como Estados Unidos, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Tailandia, Jordania, México, Brasil,entre otros.
Crystal Lagoons Corporation es una compañía internacional de innovación que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción a bajo costo y mantención de cuerpos ilimitados de agua en estado cristalino. Patentada en 160 países, las aplicaciones de esta tecnología varían ampliamente, desde su negocio recreacional que permite llevar la vida idílica de playa a cualquier rincón del mundo, hasta sus aplicaciones industriales para el enfriamiento de circuitos cerrados de agua, desalinización y aplicaciones para la industria minera. La tecnología es una innovación de Fernando Fischmann, fundador y presidente de Crystal Lagoons. Bioquímico de profesión, Fischmann patentó la tecnología y fundó Crystal Lagoons Corporation en 2007. Desde su creación la firma ha registrado un crecimiento exponencial y se encuentra desarrollando más de 300 proyectos en 60 países, incluyendo Egipto, Jordania, Emiratos Arabes, Arabia Saudita, Indonesia, Singapur, Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Paraguay y Estados Unidos.
Etiquetas: agua de mar, agua salada, aguas cristalinas, Crystal Lagoons®, desalinización, Fernando Fischmann, inmobiliario, innovación, laguna cristalina, tecnología, turismo