Fernando Fischmann

Crystal Lagoons Irrumpe en Ecuador con Dos Proyectos de Primera y Segunda Vivienda

17 Diciembre, 2014 / Noticias
Crystal Lagoons

Costa del Sol, proyecto de segunda vivienda de lujo, que será el más ambicioso de la costa ecuatoriana durante los próximos 10 años, y Karibao, desarrollo inmobiliario enfocado a primera y segunda residencia ubicado a menos de una hora de Guayaquil, son los dos proyectos con que Crystal Lagoons concreta su ingreso al mercado ecuatoriano.

Ubicado en la emblemática Ruta del Sol, en la localidad de Ayangue, Casa del Sol se emplaza en un terreno de 26 hectáreas aproximadamente y está dirigido a la clase alta de Ecuador. Considera canchas para la práctica de diferentes deportes, un Beach Club con restaurante, gimnasio, parques y áreas verdes, entre otros atractivos. La laguna cristalina de alrededor de 2,2 hectáreas de Crystal Lagoons, en donde será posible realizar todo tipo de actividades náuticas en medio de aguas cristalinas y playas de arenas blancas, representará un gran salto arquitectónico y urbanístico para la Ruta del Sol y el país. Esta amenidad entregará a los residentes una opción recreacional de extraordinarias dimensiones, calidad y seguridad.

Con una inversión de cerca de US$ 25 millones, el desarrollo es impulsado por RSA Bienes Raíces en asociación con Crystal Lagoons. El proyecto tendrá tres áreas residenciales exclusivas denominadas Sunset Village, Beach Village y Mountain Village, con características de alto estándar.

“Los proyectos que estamos lanzando, Casa del Sol y Karibao, representan la llegada de Crystal Lagoons a Ecuador y anticipan un rápido crecimiento de esta multinacional de innovación en este país. Hemos consolidado nuestras lagunas cristalinas en las zonas turísticas más sofisticadas del mundo”, destaca Francisco Matte, director comercial de Crystal Lagoons.

Karibao, en tanto, es un proyecto enfocado a primera y segunda vivienda que Crystal Lagoons está desarrollando junto al consorcio Pronobis, empresa inmobiliaria del Consorcio Nobis, uno de los grupos empresariales más poderosos de Ecuador. Con una inversión que supera los US$ 700 millones, el complejo estará ubicado en la ciudad de Playas y dirigido a un importante mercado local e internacional de Ecuador.

El desarrollo considera 1.700 departamentos en condominio, en donde el principal atractivo será que todos ellos tendrán vista hacia la laguna cristalina que estará en el centro del proyecto o al mar. La laguna desarrollada por Crystal Lagoons tendrá una extensión de 7 hectáreas y al igual que en todos los proyectos de la firma, en ella se podrán practicar deportes náuticos como kayak, windsurf, buceo, vela, remo y natación en un ambiente seguro y controlado.

Además de la laguna, el complejo cuenta con un Club de Playa con Casa Club, cafetería y restaurante, salón para conferencias y eventos, sala de juegos, espacios multiuso para adultos, adolescentes y niños, piscinas recreativas con toboganes y juegos de agua, canchas de tenis, voleibol, basquetbol, mini fútbol, voleibol playero, entre otros.

“Karibao es un proyecto tremendamente ambicioso y las lagunas cristalinas marcarán un hito en Ecuador, ya que hacen posible polos residenciales que ofrecen una calidad de vida superior, con una definición recreacional innovadora y en zonas de gran potencial”, agregó el ejecutivo.

Share

Etiquetas:

Te puede interesar