Fernando Fischmann

Crystal Lagoons irrumpe con nuevo proyecto en EE.UU.

17 Noviembre, 2014 / Noticias
Fernando Fischmann

Lake Nona es el nombre del nuevo proyecto que Crystal Lagoons acaba de firmar en Estados Unidos. Este nuevo desarrollo profundiza la explosiva expansión que la empresa ha registrado internacionalmente y representa el quinto proyecto de Crystal Lagoons en Norteamérica.

Lake Nona será desarrollado por Crystal Lagoons es en asociación con Lake Nona Property Holdings, propiedad de Tavistock Group, conglomerado con inversiones en más de 200 compañías en 15 países. El proyecto ubicado en Orlando, será el desarrollo recreacional más grande de Florida, e incluirá una laguna cristalina de 4.5 hectáreas.

El complejo será diseñado por la firma danesa Big Architects, una de las oficinas de arquitectura más importantes del mundo y que ha ganado numerosos concursos de arquitectura y premios internacionales. Asimismo, Lake Nona albergará una nueva sede de The United States Tennis Association (USTA), que incluirá 100 canchas de tenis y se convertirá en la sede del torneo ATP en Florida.

La laguna cristalina será el elemento central del proyecto y estará rodeada por más de 600 unidades residenciales de alta gama, un hotel boutique de 100 habitaciones, restaurantes, centros de conferencia, áreas verdes, entre otras amenidades. Debido a que el aeropuerto Internacional de Orlando está a poco más de 3 kilómetros del proyecto, la laguna de Crystal Lagoons será vista desde el avión por los 36.000.000 de pasajeros que aterrizan en Orlando cada año.

Tavistock Group pertenece a Joe Lewis, millonario inglés socio de Tiger Woods, cuya fortuna está estimada en US$ 4.2 billones y que forma parte de la lista de las personas más ricas del mundo que elabora la revista Forbes.

Crystal Lagoons Corporation es una compañía internacional de innovación que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción a bajo costo y mantención de cuerpos ilimitados de agua en estado cristalino. Patentada en 160 países, las aplicaciones de esta tecnología varían ampliamente, desde su negocio recreacional que permite llevar la vida idílica de playa a cualquier rincón del mundo, hasta sus aplicaciones industriales para el enfriamiento de circuitos cerrados de agua, desalinización y aplicaciones para la industria minera. La tecnología es una innovación de Fernando Fischmann, fundador y presidente de Crystal Lagoons. Bioquímico de profesión, Fischmann patentó la tecnología y fundó Crystal Lagoons Corporation en 2007. Desde su creación la firma ha registrado un crecimiento exponencial y se encuentra desarrollando más de 300 proyectos en 60 países, incluyendo Egipto, Jordania, Emiratos Arabes, Arabia Saudita, Indonesia, Singapur, Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Paraguay y Estados Unidos.

Share

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Te puede interesar