Crystal Lagoons Alcanza Nuevo Récord Guinness con Laguna en Pleno Desierto
3 Noviembre, 2015 / Noticias, Sin categoríaCrystal Lagoons obtuvo su segundo récord mundial por la laguna cristalina más grande del mundo, rompiendo su propio Récord Guinness de 2007, cuando la icónica laguna de San Alfonso del Mar (8 hectáreas) fue certificada como la más grande del planeta por The Guinness World Records.
Esta vez, el Guinness es para la mega laguna de 12,5 hectáreas del desarrollo turístico Citystars Sharm El Sheikh, ubicado en pleno desierto, en uno de los balnearios más lujosos de Egipto.
El proyecto, es fruto de la asociación de Crystal Lagoons con la familia Sharbatly, una de las familias más antiguas y prominentes de Medio Oriente y África, y fue posible gracias a la tecnología Crystal Lagoons -patentada en 160 países- que dio valor inmobiliario al desarrollo, tomando agua sin otro uso e incorporándola a tierras desérticas no desarrollables.
Citystars Sharm El Sheikh es el primer proyecto a nivel mundial en que la tecnología Crystal Lagoons se emplea para fines recreacionales y de desalinización de agua, ocupándose este recurso hídrico para abastecer al complejo.
“Medio Oriente y el Norte de África representan una enorme oportunidad para Crystal Lagoons en momentos en que continúa el crecimiento de la inversión en infraestructura turística. Nuestra cartera de proyectos atrae crecientemente la atención de los principales destinos turísticos en toda la región. De esta forma, estos nuevos proyectos en Egipto representan la consolidación de las lagunas cristalinas en las zonas turísticas más emblemáticas de Medio Oriente y África del Norte”, agrega Carlos Salas, director Regional de Crystal Lagoons Medio Oriente.
Crystal Lagoons Corp. es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.
Etiquetas: Crystal Lagoons®, inmobiliarias, laguna cristalina, Record Guinness, San Alfonso del Mar, tecnología