Fernando Fischmann

Crystal Lagoons sigue creciendo en Estados Unidos con nuevos proyectos para Texas

14 Julio, 2015 / Noticias

El prestigioso medio financiero estadounidense “Business Journal” publicó recientemente una historia sobre los futuros proyectos de Crystal Lagoons en Texas.

El medio asegura que las lagunas parecen “como sacadas de un folleto de vacaciones en playas caribeñas: aguas turquesas con arenas blancas y palmeras. Llamadas “crystal lagoons”, son lagunas artificiales auto-limpiables que pueden llegar a ser del tamaño de 27 piscinas olímpicas. Y podrían estar a punto de llegar a una comunidad de master-plan de Houston”.

De acuerdo a la publicación, Crystal Lagoons U.S. Corp se está expandiendo hacia Texas y abrirá una oficina en Houston. La compañía con base en Miami está en negociaciones con dos firmas inmobiliarias locales para construir lagunas en Bayou City.

“Este es un amenity de clase mundial, algo que los desarrolladores nunca antes han sido capaces de ofrecer”, dice Uri Man, CEO de Crystal Lagoons. “Estas lagunas van a revolucionar la comunidades de master-plan. Con nuestra tecnología podemos crear una playa idílica en cualquier lugar del mundo”.

Crystal Lagoons construyó su primera laguna en San Alfonso del Mar, proyecto ubicado en la costa Chilena. Hoy la compañía tiene 300 proyectos en 60 países, en diferentes etapas de desarrollo, incluyendo Estados Unidos, Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Jordania, Egipto, Omán, India, Tailandia, Indonesia, Argentina, México, España, Brasil y Chile. Actualmente la laguna cristalina más grande del mundo tiene  30 acres y está en Egipto.

En Estados Unidos la expansión de Crystal Lagoons ha sido meteórica. Actualmente, la firma  tiene 35 proyectos en distintas etapas de avance, con foco en los estados de Arizona, California, Florida, Hawái, Nevada y Texas.

Uri Man comentó que en Houston Crystal Lagoons abrirá una oficina eliminar, y este estado podría tener su primera laguna cristalina en 2016.

“Hemos percibido un gran interés por parte de los desarrolladores de Houston”, dijo Man. “Nos interesa Texas. Es una economía estable, una de las más grandes de Estados Unidos, con un buen crecimiento. También posee muchos terrenos que no han sido desarrollados y nuestras laguna agregan valor al mercado inmobiliario”.

Crystal Lagoons Corp. es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar