Fernando Fischmann

Proyecto de Crystal Lagoons entre los 15 proyectos asombrosos que llegarán a Orlando

16 Abril, 2015 / Noticias

El destacado medio norteamericano Orlando Weekly seleccionó al nuevo proyecto de Crystal Lagoons en Lake Nona como uno de los 15 desarrollos más asombrosos que llegarán a esa importante ciudad del estado de Florida.

La laguna cristalina de 4.5 hectáreas que Crystal Lagoons desarrolla en Lake Nona aparece en las primeras posiciones de la lista junto a futuras atracciones que llegarán a esta ciudad, entre las cuales se encuentran una nueva montaña rusa inspirada en Toy Story, una cancha de esquí artificial y un resort para deportes con gravedad cero.

La laguna de Crystal Lagoons será la pieza central de un nuevo proyecto de resort de lujo al interior del desarrollo de 7.000 acres en Lake Nona, Orlando, Florida. Esta será la laguna más grande que Crystal Lagoons ha desarrollado en Estados Unidos hasta la fecha.

Estas inmensas lagunas permiten llevar la vida idílica de playa a cualquier lugar del mundo y son ideales para nadar, hacer kayak, la práctica de paddle board y navegar en un ambiente seguro.

El nuevo resort de lujo en desarrollo del cual la laguna de Crystal Lagoons será pieza central, también será el hogar del “Nuevo hogar del tenis estadounidense”, de la Asociación Estadounidense de Tenis, el complejo de tenis más grande del mundo con más de 100 canchas de tenis.

Al estar ubicada a menos de dos millas del Aeropuerto Internacional de Orlando, esta nueva laguna cristalina de Crystal Lagoons en Lake Nona será una atracción de clase mundial que podrá ser vista por los 36.000.000 de pasajeros que vuelan a esta importante ciudad del estado de Florida cada año.

FUENTE

Share

Etiquetas: , ,

Te puede interesar