Fernando Fischmann

Captan laguna de Crystal Lagoons desde la Estación Espacial Internacional

15 Octubre, 2021 / Noticias

El astronauta francés Thomas Pesquet, quien actualmente se encuentra en una misión en la Estación Espacial Internacional, ha compartido una serie de fotografías de la tierra desde distintos puntos del espacio. En una de ellas, destaca la laguna de Crystal Lagoons ubicada en el resort Diamante Cabo San Lucas, en México.

En la imagen, la laguna de agua cristalina de 4 hectáreas, se asemeja a una pieza de rompecabezas sobre la península y se convirtió en tendencia internacional en aplicaciones como Twitter y Facebook, luego de su exhibición.

Diamante Cabo San Lucas está ubicado en una de las zonas más turísticas de México, Los Cabos, en el estado de Baja California, en un terreno de más de 3.500 hectáreas y, además de su laguna, cuenta de uno de los mejores campos de golf del mundo, según la prestigiosa revista Golf Magazine Top 100 Courses.

El complejo es de baja densidad y está integrado por villas con valores entre 2 y 4 millones de dólares. Cuenta, además, con hoteles cinco estrellas, restaurantes, cafeterías, gimnasios, spa, canchas de tenis, cine, zona de juegos para niños y amplias áreas verdes, entre otros.

“Por su ubicación en la costa del Pacífico, a sólo 8 kilómetros de San Lucas, con su clima templado y días de sol durante todo el año, Diamante Cabo San Lucas está orientado a un exclusivo segmento norteamericano”, explica Jean Pierre Juanchich, director regional para América Latina de Crystal Lagoons.

Como todos los amenities de la multinacional de innovación en el mundo, la laguna en Diamante es impulsada por la tecnología de bajo costo de construcción y mantenimiento desarrollada por Crystal Lagoons.

Esta innovación es sustentable pues utiliza hasta 30 veces menos agua que un campo de golf, 100 veces menos químicos que una piscina y sólo el 2% de la energía de un sistema convencional de filtrado.

BCS Noticias

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar