Fernando Fischmann

Nuevo Proyecto de Crystal Lagoons® en Mar del Plata

13 Mayo, 2021 / Noticias

Mar del Plata es el principal balneario en Argentina y el segundo destino turístico más visitado de ese país tras la capital Buenos Aires. En esa icónica ciudad trasandina Crystal Lagoons® está desarrollando un nuevo proyecto.

Se trata de Developer Aqua, desarrollo que tendrá como elemento central una laguna artificial de 2 hectáreas con tecnología de Crystal Lagoons®, aguas turquesas, rodeada de arenas blancas y un entorno tan paradisíaco como las costas del Caribe.

El canal de TV Telefe relevó este nuevo proyecto, destacando que Mar del Plata está llena de atractivos naturales. Y lo mismo sucede con sus eventos y convenciones que la ubican en un lugar estratégico para cualquier tipo de desarrollo. Con la llegada de Developer Aqua, se enaltece aún más esos valores distintivos acercando a la Argentina una marca internacional, ya que la tecnología utilizada para crear la laguna, corresponde a la empresa Crystal Lagoons®️, de gran experiencia en varias capitales del mundo.

Además de la laguna cristalina, el complejo también contará con juegos acuáticos para niños, cancha de beach vóley, dos restaurantes temáticos, cafetería, gimnasio y spa, kids y teen club (ambos con espacio de cine), lazy river, un sector de anfiteatro al aire libre para proyecciones, pista de skate profesional y un circuito de patinaje o bicicleta.

Este nuevo proyecto de la multinacional de innovación en Argentina se suma al éxito de proyectos como Remeros Beach, Terralagos, Laguna Pilar, Vida Lagoon, Acquavista y La Mansa.

Agua Cristalina en la puerta del hogar

La tecnología patentada de Crystal Lagoons® permite que una experiencia caribeña esté a pasos de la comodidad del hogar, con aguas cristalinas en lagunas gigantes por todo el año.

Actividades acuáticas como Aquagym, kayak, buceo, canotaje y muchas otras son posibles en los cuerpos de agua en estado cristalino a bajo costo de mantenimiento y de manera sustentable.

Su diseño permite que se empleen hasta 100 veces menos químicos que los sistemas tradicionales de desinfección de piscinas y sólo utilizan un 2% de la energía que requieren las tecnologías convencionales de filtrado.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar