Fernando Fischmann

La visión innovadora de Crystal Lagoons®

4 Noviembre, 2020 / Noticias
Portrait picture of Fernando Fischmann, founder of multinational water innovation firm, Crystal Lagoons

La visión del científico e innovador, Fernando Fischmann, fundador de la multinacional Crystal Lagoons®, lo permitió prever que las Lagunas de Acceso Público™, también conocido como PAL™, cambiarían definitivamente el estilo de vida de las ciudades, en todos los niveles socioeconómicos y sin importar si se sitúan en países desarrollados o emergentes. Desarrollados en base a tecnología creada y patentada por la compañía, son valoradas por ser un gran aporte social, trayendo vida de playa a pasos del hogar.

Desde el comienzo, Fernando Fischmann soñó con crear lagunas de aguas cristalinas a gran escala, como las icónicas lagunas de San Alfonso del Mar en Chile, y Mohammed Bin Rashid Al Maktoum City – District One. Esta última,en Dubái, es donde Crystal Lagoons desarrolla la laguna cristalina más grande del mundo. Planeada originalmente con 40 hectáreas, gracias al éxito que ha tenido, el desarrollador inmobiliario decidió ampliar el cuerpo de agua que, una vez inaugurada dentro de los próximos meses, totalizará 48 hectáreas.

El megaproyecto en que se incorpora este nuevo amenity de agua, rodeado de playas idílicas, que se extienden por 7 kilómetros, se desarrolla entre Crystal Lagoons, Meydan Group y Sobha Group.

Una vez inaugurada, la laguna batirá por tercera vez el récord Guinness Mundial por la laguna cristalina más grande del mundo, que actualmente pertenece al complejo Citystars Sharm El Sheik, también deCrystal Lagoons, cuya extensión de 12,5 hectáreas es un verdadero oasis en medio del desierto del Sinaí.

Tal es el atractivo de este inmenso cuerpo de agua, que convirtió Mohammed Bin Rashid Al Maktoum City – District One en unos de los proyectos inmobiliarios con mayor precio por metro cuadrado y en uno de los más vendidos de Emiratos Árabes Unidos durante 2019. Según ha publicado la prensa, sus lujosas villas alcanzan los US$ 12 millones, valores que constituyen todo un récord en el emirato.

El concepto creado y patentado por la firma, es un legado trascendental, que cambiará la vida de las ciudades para siempre y permanecerá en la evolución urbana. Sin duda una nueva oferta de experiencia urbana memorable, acorde con los tiempos.

Innovación constante

Con los años, Fernando Fischmann ha desarrollado y patentado 2.000 conceptos y tecnologías que han permitido cambiar el estilo de vida de las personas en 190 países. Como consecuencia, la propiedad intelectual de Crystal Lagoons está valorizada en US$ 4.1 billones, según Economics Partners LLC.

Actualmente, mantiene avanzadas negociaciones para desarrollar 33 complejos en diversos países del medio oriente, entre ellos Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Bahréin, Kuwait, Egipto, Marruecos y Turquía.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Contenido original

Share

Etiquetas: , , , , , ,

Te puede interesar