Windsong Ranch de Crystal Lagoons® establece récords en unidades vendidas en un día, una semana y un período de 30 días

14 Septiembre, 2020 / Noticias
Windsong Ranch Crystal Lagoons

Desde abril, el proyecto de Crystal Lagoons® Windsong Ranch en Prosper, Texas, ha establecido récords de ventas de viviendas dentro del desarrollo en un día, en una semana y en un período de 30 días. Los amenities que contempla el proyecto, como el impactante cuerpo de aguas turquesas de Crystal Lagoons, lo han convertido en un proyecto ampliamente galardonado a nivel nacional.

“Nuestra comunidad tiene una oferta diversa de servicios. Llegamos a todas las edades y grupos demográficos con eventos y oportunidades interesantes y atractivos para que todos se puedan reunir. Incluso durante este tiempo de distanciamiento físico, nuestros residentes conocen el significado de comunidad y adoptan maneras creativas para unir a las personas”, dijo Craig Martin, presidente de Tellus Group, desarrollador de Windsong Ranch.

La laguna es el ejemplo perfecto. Se extiende por 2 hectáreas, y da la sensación de estar de vacaciones en el Caribe, aun cuando está a pasos del hogar de nuestros residentes”.

Reconocimiento nacional

Prosper, al norte de Texas, fue la primera ciudad en incluir una laguna de agua dulce similar a una playa caribeña impulsada por la tecnología creada y patentada por Crystal Lagoons en su oferta de amenities. El desarrollo inmobiliario ha sido destacado por los medios debido a su amplia gama de servicios, desde senderos para caminar y andar en bicicleta que se extienden por 50 kilómetros, parques, grandes jardines y explanadas, un campo de golf hasta grandes lagos naturales.

De hecho, los amenities también son una gran razón por la cual Windsong Ranch fue reconocida como una de las principales comunidades planificadasde Estados Unidos por la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB) por segundo año consecutivo, tomando primer lugar en las categorías “Director de estilo de vida del año”, “Comunidad planificada del año”, “Mejor señalización” y “Mejor programa de estilo de vida del año”.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

The Dallas Morning News    

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar