Fernando Fischmann

Proyecto PAL™ SouthShore Bay, aventura tropical a pasos del hogar

9 Enero, 2023 / Noticias

Oasis de aguas turquesas, deportes, entretención y un paraíso tropical justo en el corazón de una gran ciudad. Una aventura imperdible. Así es descrita la laguna del proyecto PAL™ SouthShore Bay por la prensa estadounidense.

El amenity de Crystal Lagoons es un punto de encuentro para la familia, en cuyo entorno es posible realizar diversas actividades de esparcimiento como escuchar música en vivo, subirse al tobogán, jugar en la carrera de obstáculos o hacer yoga.

El proyecto, en asociación con Metro Development Group, es el segundo de la región de Tampa Bay en ofrecer una laguna cristalina. Epperson, en Wesley Chapel, fue el primero en contar con un amenity con tecnología Crystal Lagoons® en Estados Unidos, a fines de 2018. La empresa planea una tercera laguna en su desarrollo Mirada en el condado de Pasco y tiene varios proyectos en distintas etapas de desarrollo.

SouthShore Bay está creado exclusivamente para adultos mayores de 55 años que desean mantener una vida social activa, con un sector exclusivo y de acceso restringido, mientras que el resto de la laguna funciona bajo el modelo Public Access Lagoons™ , también conocido como desarrollos PAL™, permitiendo que quienes no residen en la comunidad disfruten la laguna, previo pago de un ticket de entrada.

Además de la laguna monumental de aguas cristalinas que permite la práctica de diversos deportes acuáticos y las playas de arena blanca, otros amenities que incorpora el proyecto son restaurantes, swim-up bars, zonas de entretención entre otros.

Only in Your State

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar

Desarrollos PAL™: Punto de encuentro y entretención sustentable